Como reutilizar goteros plásticos?. De que forma limpiarlo ?

• Hola gente, bueno entre en la alquimia y prepare mis primeros 50ml de RY4 doble al 6%.
    El tema es que quería reutilizar el envase plástico de el aroma philip de 30ml ( cuando se termine) para no andar con el pote de 50. y también tengo uno de 10ml de un tabaco caribeño que esta a punto de terminar.. el asunto es, como los lavo para poder reutilizarlos ? como lo hacen ustedes ?
    Agradezco su tiempo y ayuda! Una semana sin tocar un analógico.. no lo puedo creer.
    Buen vapeo!

• @Vapovapo
    detergente -poco- y mucha agua caliente de la canilla.

• @rubenL
    y cuando veas lo que se tarda, lo que se gasta de agua y lo que desluce el frasquito, lo tirás a la mier...a

• @rubenL jaja seguramente, algo que no me gusta es tirar agua. Pero mi idea era usarlo aunque sea 2 veces a un gotero antes de tirarlo. gracias Ruben

• @Vapovapo
    miro en el bolso y veo los 5 goteros que compré hace meses, mismos que vuelvo a cargar todas las semanas, con los mismos sabores o parecidos y los lavo solo por fuera, de cuando en cuando.

• @rubenL Creo que voy a hacer lo mismo, en cuanto a la maceración, leí todo, pero no me quedan claro dos cosas a lo que haces referencia :

• Que seria un envase apropiado ?
      Y la otra, puedo hacer los procesos de maceracion rapida ya teniendo todo preparado ? En mi caso ya esta a 6%, y con 7% de aroma, 70% pg 30% Av . funcionaria igual ? Tampoco lo quiero en 24 hs ( aunque seria genial ) pero con 5 dias / 1 semana estaria barbaro.
      Gracias.

• @Vapovapo

todo lo que sea PET va bien, y si fuera vidrio mejor. Envase apropiado se refiere a que si tenés 200 ml no uses una damajuana de 5 litros o una ziploc. XD
    Lo que ya está preparado, dejalo macerar; hay algún dato de que la agitación excesiva puede estropear algunos sabores.

• Fraternidad Intakemplaria

@Vapovapo Si lo vas a dejar un tiempo, envase de vidrio siempre tapado que no le de sol.
    Para uso diario, cualquier gotero plástico usado y bien lavado con agua.
    Si ya lo tenés preparado, durante el tiempo de maceración, todos los días agitalo fuertemente a mano (una sola vez) y lo dejás.

• @rubenL @evermen2000 Si, "lo voy a dejar macerar tranquilo" jaja, el tema es que me quede sin eliquids esta semana, y arranque a consumir un poco de este preparado que recien lleva 4 dias. No tiene mucho sabor y veo que la consistencia todavia no es como los que venia vapeando.. feo gusto no tiene, pero se nota que le falta. Veremos como evoluciona. Muchas gracias por los consejos, Ya mismo me pongo a preparar una base de 50 ml, asi no me vuelve a pasar esto en un futuro.

• @Vapovapo

50 ml ? sacá cuentas de cuanto te va a durar, de ahí sale cuando tenés que preparar de nuevo para que no falte.

• @rubenL Si, tal cual. me Quiero armar un cuarteto variado de recetas o aromas que me gusten para ir fumando cosas diferentes durante el mes. con 4 de 50ml me sobra para el mes. no vapeo mas de 4/4.5 ml por dia al 6%. Y con la resi de 0.3 menos. Algun receta o aroma para recomendar ?

• Fraternidad Intakemplaria

Mirá el hilo recetas de los foreros.
    Ahí tenés unas cuantas.
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/2925/recetas-de-los-foreros

Publicaciones Similares