QUIERO TRAER MODS, PERO CUÁLES.

• Hola a todos, soy un vapeador novato que no puede cambiar de equipo porque los precios son una locura.Uso un Kangertech Top Evod tipo lapicera.
    He estado pensando en traerme un MOD, pero vía China-Perú (que llega rápido porque tienen TLC con China) y de Perú para acá.Pero viendo me di cuenta de que traerme uno para mí, sería casi un desperdicio.He pensado en traer un WISMEC RX2/3.Pero me cobran el mismo envío tanto para traer uno como para traer 10.¿Es un buen equipo que podría salir acá?.La idea es venderlo mucho menos de las 2 lucas que generalmente se está pidiendo.No sé, viendo y calculando los gastos de envío y todo eso, quizá termine en un precio final de 1500 pesos.¿Vale la pena?.La idea es contribuir a que más personas tengan acceso a un buen producto sin que te arranquen la cabeza.

• mira aca ese mismo mod sale 1800 y lo tenes en cuatro días como mucho en tus manos .... para mi gusto es poca la diferencia ...hay algunos que tienen los mod en buenas ofertas ... fijate mv que hay uno con pila y cargador incluido esta regalado no es un un 2/3 es uno mejorcito

• Estaba viendo y al final con todo y envío (hice un aproximado por tirar algo en el anterior) el RX2/3 saldría a 1250-1300 como muy caro.Igual yo quiero uno para mí, pero vi que el envío me salía lo mismo si traía uno tanto como 10.Sólo quería saber si es un buen precio, si no lo es entonces no vale la pena que los traiga.Mi idea es no arrancarle la cabeza a nadie, sólo ver si podría llegar a ser un buen equipo para aprovechar el envío.Yo paso de un Kangertech Top Evod a este Wismec y como tengo la chance de traerlo y aprovechar un viaje, me pareció viable.Gracias por la data igual.

• @Dreikor Por 1800-2000 pesos me traigo un Tesla Touch 150W creo.Igual ahorrarte 300-500 mangos es algo, qué se yo, lo podés usar para líquidos o lo que sea.A mi me ofrecieron un MOD Wismec RX2/3 a 2 lucas y he visto pocos que se bajen de ese precio.En fin, como te dije, la idea en realidad era aprovechar para traer unos cuantos y ofrecerlos a menos.Si vos pensás que 1300 no es una buena media, entonces me lo replantearé.Gracias por la info.

• @Dreikor hola x donde lo tiene publicado no lo vi

• yo te decia por la espera y lo demas ... lo que vos preguntas de compras afuera es cuestion de gusto .... es mas ayer me compre el kayfun 5 pero son dos meses de espera ...