Hola

• Hola a todos/as,soy nuevo en el tema y mucho no entiendo pero si entiendo q tengo q dejar el vicio de fumar,en este momento estoy con un Aio con nicotina de 18 mg,alguno me recomienda alguna esencia con gusto a rico,la q me vendiendo supuestamente es a marlboro

• @leopolvapor

hola, bienvenido!!!

me llama la atención que estés usando 18 mg de nico, me parece demasiado. Ojo, no digo que tenés que bajarlo, sino que hay algo que no cuadra.

y para sabores Ricos, hay infinidad de sabores; te conviene ir probando por vos mismo nadie puede decir este es más lindo que este otro; conozco gente vapeando cosas que yo odio.
    Más allá de cualquier recomendación, tenés que verlo con quien te provee los líquidos. Van viendo si frutales dulces, o ácidos, si tabaquiles, o cremosos, hay mucho para probar.
    Y una complicación más: algunos sabores nos parecen muy lindos pero aburren, así que los vamos cambiando de la mañana para la tarde, de hoy para mañana, cosas así.
    En definitiva, conseguí distintos sabores, los vas probando, te hacés un stock para que no falten y felíz vapeo.

• Bienvenido ... me parece bien lo que dice rubenl pero si vas a bajar fíjate que sea de apoco si no vas a consumir el doble de liquido y resistencias ... te diría que empieces a leer un poco de alquimia y empieces hacer tus líquidos y bajar de apoco la nico ... y tampoco es tan raro 18 tengo un amigo que vapea con un griffin 25 con 18 de nico ..
    contanos un poco mas de vos cuanto fumabas y cuantos años

• Bienvenido! Lo mejor para encontrar escencias, es ir a una juntada y probar (la próxima es en plaza devoto el 18). hay muchos alquimistas que hacen cosas muy buenas. Buscá en interner mullary, anubis, etc. Hasta te venden kits de degustación.

• @leopolvapor Bienvenido !!!!

• Bienvenido, mañana pruebo doble ryb y te cuento, a mi me recomendaron infinito vapor y anubis (en facebook). Mañana cuento.

Publicaciones Similares