Primer equipo y demases

• Buenas a todos, hace un par de semanas que estoy viendo para pasarme a vapear ya que nacio mi primer sobrino y quiero dejar la mierda del pucho. fumo desde los 13, y un poco mas de 14 años fumando, deje varias veces pero siempre volví.
    Estoy buscando un equipo que pueda hacer mis resistencias (soy tec en electrónica no tengo drama) y que no sea un ford falcon para el consumo, de bata creo que no tendria problema si es interna ya que en laburo o en la facu lo puedo cargar si me quedo sin.
    Y si me pueden decir mas o menos cuanto liquido consumen por semana, un amigo que vapea gasta un poco menos que en puchos (se que depende la persona y un monton de cosas mas) me paso un precio de liquido a 250 los 30 ml (se que depende de la marca y un montón de cosas solo para saber el rango), pero para tener una referencia en los tiempos del ajuste contemporaneos

• @krizar

Bienvenido!!! Acá no vas a encontrar a nadie que te diga que el vapeo no sirve para dejar de fumar, para los que estamos acá es LO MÁS MEJOR!

Para equipo te diría que vayas por un Subox o Topbox, los dos de Kanger. El primero es un poco más sencillo y económico, fijate que el ato sea Subtank o Toptank. Los dos atos trabajan con las mismas resistencias comerciales -te ponen en marcha y te sacan de un apuro- y te lo venden con una reparable para ir practicando.
    Un eVic -cualquiera- con ONE Mega también te cabe, un poco más de guita, más prestaciones en el mod, menos prestaciones en el ato -que es bastante bueno-.
    Hablando de bata interna, no iría por Istick.
    Los equipos los buscás en el face (Vapor, Vapeando), o en MercadoVapor.

Los líquidos están en esa plata, algunos importados más arriba, algunos nacionales más abajo. Los vas a encontrar en el face.
    Los de Kanger se pueden comer 50 ml a la semana, el ONE se conforma con 30 ml.
    Si tenés que comprar baterías fijate que NO sean Ultrafire o Samsung26F; de cargador ni te cuento que se pueden armar con 100 mangos.

• Bienvenido .... es como dice rubenl .... solo que por ahi con un poquito mas de plata te compras un mod mejor y estas a un pasito de un equipo de avanzado ...y en cuanto alos liquidos aca te ayudan enseguida aprendes alquimia y tenes liquidos como loco en poco tiempo ... el consumo de liquido aca muchos consumimos mucho .... segun he leido creo que rubenl es el mas consumidor en un solo fin de semana jajajaj
    Pegunta y enseguidas te sacamos dudas y das el paso al equipo nuevo y alquimia

• Bienvenido. Yo compré un joyetech AIO hace dos días. Si te interesa pasa x la sección compra venta.
    Sds.

• @Dreikor

no le vayas a decir que esos 30 ml me duran 1 día, sino sale corriendo ; )

• Bienvenido! no veas el tema del vapeo por el precio. Miralo siempre por el lado de dejar el pucho. Podés tener líquidos a 250 los 30ml a 100$ los 30ml (de alquimistas conocidos) o hacertelos vos y gastar 30$ los 30ml.
    Mandate que después esto camina solo.

• Bienvenido ! Vapear es 95% mas sano que fumar, asi que ya ganas en salud. El gasto, depende del atomizador, de los omhios, de la entrada de aire, de la marca que uses....entre tantas otras cosas. Por otro lado te digo que nunca gastás mas que fumando, y tmb que al principio tendrías que tener la predisposición de gastar por mes lo mismo que cuando fumas -hacé tus cuentas-. Obviamente vapear marca HALO va a ser mucho mas caro que Hangsen, Anubis u otra. Obviamente que hacer líquidos y resistencias en casa es muy fácil y mucho mas barato que comprar. o empecé a vapeae sin intenciones serias de dejar de fumar, y dejé el pucho en 2 días. 😃

• Tienen idea de cuanto sale el eVic VTw, proque solo encontre el precio por el mini, y cual seria la diferencia en tal caso

• El evic vtc mini es un caño. En mod salvo que trae una sola bateria ya es de los que traen todas las funciones. Yo lo uso todos los días desde hace 5 meses y ha resistido varios golpes, caidas, etc. Nunca falló un disparo.
    Lo que viste como vtwo es el nuevo modelo del vtc mini. En realidad salvo por que trae reloj, no le encontré otras diferencias.
    Tiene que andar alrededor de 1800 a 2000 sin bateria. Ojo con esto último pues la batería tiene que ser buena. Asesorate previamente.
    Puede venir con atomizador tron s o cubis. El tron es de menor prestación que el cubis pero se consiguen las resistencias CLR que son reparables. No se ahora pero hace tiempo escuché algún comentario que costaba reparar las del cubis.