@Zenh_ Hola,,bienvenida al foro,,,abrazo
Hola a todos! Mi nombre es Fernando...
-
... soy de Rosario.
Vengo vapeando hace un año y medio. Actualmente uso productos de Hangsen y estoy conforme. Uso una batería EVOD Twist de 1100 y Atomizador C5R PRO. Las resistencias me las armo yo con nicrom y algodón japones. También uso líquidos Hangsen, mi favorito es el Red Energy (Red Bull). Pero no se que pasa que está costando conseguir productos Hangsen... No se si acá es el lugar indicado pero si alguien vende o sabe donde puedo comprar atomizadores C5R PRO (el de plástico y metal) y líquidos de alguna marca como Hangsen o Dekang sabor Red Bull o frutal de 30x6 me avisa? No tengo problema en pagar envío si es necesario. Muchas gracias! -
@fernando3k hola bienvenido paraná vapor está cerca tuyo http://paranavapor.com/#!/categoria/0/pagina/0/
-
Bienvenidooooooooooooooooo
-
Hola Franco, gracias por el dato, pero en la página aparece SIN STOCK tanto en el atomizador que busco como en los líquidos.
-
@anadaniele gracias
-
-
Capaz puedas conseguir otro claromizador, a mi me pasó y cambié por el Iceclear 16, siempre la rosca tiene que ser la misma, no importa la marca.
Saludos. -
-
@Marcus claro, lo que me gustaría es que la resistencia sea similar para poder armarmela yo ya que me resultan de mejor calidad y me duran más
-
@Franco-Franco En Hangsen Argentina yo compro, pero por lo menos acá en Rosario y por lo que me dice el vendedor, en todo el país hay faltante. Supuestamente tienen un container trabado en la aduana ya hace como 8 meses...
-
No vi que te refieras en tu presentación a resistencias reparables, desconozco esa rama del vapeo por ahora.
Saludos. -
@Marcus hace ya unos 2 meses más o menos que no consigo resistencias y el mismo vendedor me dijo que compre nicrom y algodón japones y me enseñó a armarlas. Es muy fácil y tienen mejor sabor que las que yo compraba. Además de salirme más barato ya que yo hago pomadas las resistencias porque soy medio compulsivo para vapear y las recaliento demasiado jaja
-
@fernando3k dijo ... tienen un container trabado en la aduana ya hace como 8 meses...
pero equipos siempre tuvieron...andáááá!!!!!
-
@rubenL la verdad es que ni idea que pasa, pero el stock de liquidos disminuyó considerablemente. no se que onda.
-
Lo mejor es, en la medida de lo posible, depender lo menos posible de los demás, hacerse los líquidos y armarse las resis, no es dificil y se transforma en un lindo pasatiempo, te distrae del trabajo y de los problemas cotidianos
-
@anadaniele en un tiempo me preparaba los liquidos pero siempre dudé de la pureza del GV y del PG, por eso prefiero de marca, aunque nunca sabés que le meten realmente los chinos y si son o no originales... En cuanto a las resietencias las estoy armando yo, pero me queda un solo atomizador y ya está bastante gastado el pobre...
-
@fernando3k Mirá yo confío en la gente de LGO para insumos en gral. También consigo de alguien, que lo han visto recibir la mercadería importada y fraccionarla tal como viene sin rebajarla. Es cuestión de ir preguntando y tener proveedores responsables. por ahi da fiaca hacer los liquidos, yo soy medio rompe y los macero con tiempo, solo porque pienso q al igual q un buen vino, la maceración y el tiempo tienen q ver con el sabor final, de hecho una vez a la semana los pongo en agua a mas o menos 50º un par de horas y luego los mezclo en un aparatito que hice y despues de eso en otro aparatito que vibra apenas como para que se mezclen toda la noche y los dejo reposar en la oscuridad durante el día. Pero tmb hay personas q están conformes con los resultados q obtienen en 24 o 48 horas...es cuestion de gustos y mañas...pero te aseguro q se consiguen buenos productos para elaborar en forma casera buenos liquidos
-
Hola amiga @anadaniele !! @fernando3k fijate en fb Fabricio Buratti que es de Rosario y vende
$80 los 10ml. Se fraccionan delante del cliente.
Whatsapp: 3416679790. Sabores:
-Ry4 Double
-Turkish
-Vainilla Custard
-DX Graham Cracker
-Chocolate
-Banana Cream
-Irish Cream
-Western
-Caramel (original
-Strawberry Ripe
-DK Tobacco IIedición: para nombrar a un usuario se coloca [@] antes del nombre ; )
-
Bienvenido ! @fernando3k . Hangsen está para atrás. El que trae las cosas ya ni le contesta el teléfono a los vendedores. Vas a tener que rumbear para otras costas.
-
@Franco-Franco Gracias, amigo. Un abrazo !!!!
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • Zenh_