• Buenas. Siguiendo los consejos de los foreros/as adquirí el aio x sibarita (unos genios). Venía de fracasar con el Hangsen hayes 3. Bueno el aio es muy bonito pero les hago 2 comentarios:
    Acabo de probarlo y al calar siento q la boquilla se calienta mucho
    No larga mucho vapor (me sorprendí xq el los videos q hay x ahi se ce lo contrario)
    Conclusión: esperaba otra cosa, es mas prefiero el hayes al cual le podes regular el voltaje.
    Sus comentarios son bienvenidos.
    Saludos

• @Marcus

dejá entrar aire extra entre los labios, mejora mucho.

• Voy a probar. Gracias Rubén.

• @Marcus le abriste el paso de aire?

• @Marcus mojaste bien la resistencia antes de usarlo?

• la resistencia no la mojé antes, lo armé le puse jugo y lo revomí un rato y lo dejé parado para que se humedezcan todas la piezas.
    El paso del aire lo abro y cierro probando, todavía no le encontré la vuelta. Recien probé caladas a pulmon y a boca-pulmon. En el primer caso, se calienta mas rápido la boquilla, pero pega como lpm. En el segundo, el vapor se siente mas suave (como mi kit anterior, el Hayes 3 que se ve en mi foto de perfil).
    Gracias por los comentarios.
    Saludos.

• No es malo el equipo, quizas yo me inicié con uno muy parecido en prestaciones, y yo erróneamente esperaba mas diferencias.
    Quizas lo venda o canjee por un modbox como me dijo Rubén, después pasaré por la categoría compra/venta de equipos.

• La verdad que si el queake y hayes 3 son kit de inicio avanzados de hangsen el aio anda x ahi de vapor y sabor ... digamos un poquito mas pero no hay mucha diferencia ... es lño que yo senti cuando lo probe ... por ahi tenias que hacerte comprado algo un poquito mas grande ...
    ya en mv esta el motiv x 1000 pesos y tira mucho mas que el aio pero tambien se calienta un poquito la boquilla ...

• Gracias por tu comentario! Pensé que era un capricho mio pero veo que coincidimos.
    Saludos y me voy a fijar lo que decis.

• @Marcus hola hay buenos comentarios pero por esa plata te conviene un pico de w75 y el target es de w40

en fb tenes el el evic two a 1300 de un vendedor tambien a w 75

• alguna idea de un paso mas al AIO? algo no tan complicado, por lo que vi sería parecido al Istick 40w o algo asi? o formato lapiz tipo kangertech mega tc creo..

• @Marcus Yo era muy viciosa del pucho y necesité del power de 75w del PICO para dejarlo sin problemas ni sufrimiento....

• @Marcus tenes poca diferencia de plata de un aio a el istick w40, el aio tira w30 si no me equivoco , sería similar al target de watts 40 con uno de 75w tienes más opción de más vapor si es necesario en el futuro

• Gracias, entonces para sentir la diferencia voy de 75 para arriba?

• @Marcus si fijate que ese está en precio

• @Marcus
    que resistencia probaste en el aio? si no te sirve con 0,6Ω estamos con un problema.
    lo he visto bloquear fumadores de 60 cigarrillos, LPM!

• Franco gracias, no había leido tu respuesta.
    Ruben, usé la que viene en la cajita, creo que es 0.6.
    Danielle, muchas gracias, buen consejo, soy muy vicioso.
    Abrazos.

• Ruben, quizas el problema sea la calada, en varios videos vi que es directa a pulmon (el mono)..te pega mal, aunque no largue mucho vapor.

• Fraternidad Intakemplaria

@Marcus Ya hay muchos comentarios pero me parece que algo se está escapando. Yo empecé con un hayes III y luego compré el claromizador del Quake. También probé un aio y la diferencia era bastante en producción de vapor. además las resistencias de uno y otro no tienen compraración, Ni en entrada de líquido ni en chimenea. Repito que el aio solo lo probé no lo tengo como para poder tirarte algún tip al respecto.
    Con respecto a los 75 watt, no son los que te van a hacer generar vapor. Yo hace rato que estoy con distintos atos y mods y a lo sumo llego a 40 Watt. En la diaria ando por los 25 Watt. Lo que hecha vapor es el ato en si de acuerdo a su construcción y resistencia.
    Por favos pasanos que resistencia estás usando en el aio.
    Si igual te querés comprar algo mas grande, puede ser un evic vtc mini y ya tenés para tirar un rato largo.

Publicaciones Similares