Mi recomendación Aliens, de Nichrome 80 y claptimozado más fino que encuentres.
Resistencias Quake y/o C2r
-
Buen día gente alguien Estoy buscando hace mucho resistencias del Quake de hangsen? Dicen que hay probelmas con las importaciones y no vienen ya hace meses, y no se que hacer, alguien sabe donde puedo conseguirlas?
Yo le puse el atomizador c2r al quake para zafar. pero se me quemo la resistencia y tampoco tienen del c2rAlguna idea?? Muchas gracias
-
reparatelas @alarconmatias alambre del 0.20(si no conseguis alambre desarma un calentador eléctrico de agua ahi vas a encontrar)y rayón de mecha es super facil
-
Hola que tal ... tengo el quake es uno de mis chiches de inicio .... si es muy dificil conseguir esas resistencias ... y repararlas es un dolor de cabeza ya que son dos dual microil con con hilo mas fino que 0.20 ... y base de ceramica interior .....con esas me hice un profecional .. cuando agarre un reparable había espacio de sobra ... hace poco conseguí ... pero casi 100 pesos cada una ... compre 10 para tener ... tambien las podes buscar como Hayes II y III ya que son compatibles ..
-
@alarconmatias fijate aca http://vaporstorerosario.com.ar/sitio/repuestos-y-accesorios/3-resistencias-hangsen-hayesquake.html ,una de esas le quedan
-
@alarconmatias
para el C2R
Youtube Video -
Yo la cambie x una iceclear 16 y va como piña. Si queres te paso la pagina para averiguar. Slds
-
@Dreikor dijo en Resistencias Quake y/o C2r:
Hayes I
Joya no sabia que eran compatibles, gracias por el dato
-
Gracias a todos !!!
-
Saludos -