@naemcas aca te paso otra receta Truchibeca Cristalero - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/14146/recetas-de-los-foreros-cristaleros/2
Ayuda, Receta para Manzana Verde (LGO)
-
Estimados,
Tengo 10ml de Manzana Verde de LGO, la prepare al 12% y la verdad no me gusto para nada tiene gusto como acido a la gotita o a limpiador estilo poet.
Alguien pudo combinarla con algo y sacarla andando ??Desde ya muchas Gracias.
-
12%..... nuuuu!!!
Haće una prueba al 3%, si queda floja la vas subiendo.
para 10 ml usá 2.5 ml de esa que preparaste y completá con base
mi mejor solución para el manzana Verde fué encajársela a uno que se había quedado sin esencias. XD -
@rubenL jajajajajajaja
-
@anadaniele
y la usó toda XDDDD -
@rubenL juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, me tenté ! qlt !
-
@rubenL Estimado, gracias x la rta. Ok voy a probar de rebajar entonces el %.. de todas formas ya entiendo que si lo tuviste que encajar estamos de acuerdo que muy rico que digamos ese aroma en particular no es, a mi criterio no esta bien logrado (no asi el manzana comun de LGA).
Gracias nuevamente!
-
@Emertron
el tema de las esencias es muy variable; lo que para unos es elixir a otros les da por vomitar.
Y ni hablar de como cambian los gustos de cada uno según la hora del día.Con las esencias de LGO pasa lo que pasa con todas, algunas te gustan, otras no, y las demás mejoran si las mezclás con otra cosa. No son las mejores y tampoco las peores, que hay mucho más peores!!!
He pagado fortuna por esencias importadas que no me gustaron y un simple Limón de LGO se deja vapear todo el día sin cansar.