@fabiandex luego le pongo gasa para que drenen mejor y a veces, le saco el algodón q traen en las paredes también. Quedan picantes
Resistencias reparables, como?
-
Buenas y santas, el tema en cuestion es que, tengo un ijust 2 con una resis de 0,3 ohms, y quiero probar las reparables, el tema que viene de 1 ohm, se las puede bajar a 0,3?? Y como se hace? Con el alambre mas finito que el que ya trae??
-
vas a tener que cambiar de khantal a mas grueso un 0.40
Youtube Video -
Ojo que cuanto mas fino el alambre, mas resistencia tiene.
-
y si primero aprendes a hacer resistencias y despuén jugás con los valores?
-
Hola que tal? Mucho gusto. Las reparables yo no le encuentro mucha diferencia con las comunes, a estas las podes reparar de igual forma si querés hacer de 0,3 (las originales en realidad son de 0,25 aproximadamente, dos de 0,5 en paralelo) tenés que usar alambre 0.5 más o menos 7cm incluyendo las patitas y yo te recomiendo el rayón para la mecha. Espero que te sirva el dato
-
@ysfiorucci dijo en Resistencias reparables, como?:
Hola que tal? Mucho gusto. Las reparables yo no le encuentro mucha diferencia con las comunes, a estas las podes reparar de igual forma si querés hacer de 0,3 (las originales en realidad son de 0,25 aproximadamente, dos de 0,5 en paralelo) tenés que usar alambre 0.5 más o menos 7cm incluyendo las patitas y yo te recomiendo el rayón para la mecha. Espero que te sirva el dato
Tenes que usar 2 alambres a la vez queda súper justeli
-
O un solo alambre de 5 cm cálculo, pero te quedan pocas vueltas me parece