Ayudaaa Ego One Mega V2!!

• Hola gente!! No sebque le pasa a mi ego one que de repente empezó a burvujear, se llena de líquido y larga escupidas calientes por la boquilla. Le cambié la resistencia y sigue haciendo lo mismo. Probé todo lo que leí, de la ubica manera que todo mejora es poniéndole mucha glicerina, pero pierde todo el sabor. Ademas estoy con los mismos liquidos que ayer y ayer eso no pasaba. Que puede ser? Gracias de antemano!

• @Pulgarcito
    revisá tóricas de la resistencia, inferior en el tope de la rosca y superior en el borde.
    La cabeza -por no volver a decir resistencia- tiene que estar enroscada a tope; si te fijás bien tiene una pestaña, una pollerita, que es la pisa el fondo de la base.
    Y el Tanque también tiene que estar roscado hasta el tope, sin nada de luz contra la base.
    Si fuera una CLR pudiera ser que estén abiertos los agujeros de drenaje; a veces pasa. Fijate que estén cubiertos por la mecha, que no quede ningún rinconcito abierto.
    El ONE tiene 3 cierres: las dos tóricas de la cabeza y la de la base contra el tanque; después de eso el al algodón tiene que obturar los agujeros de drenaje y no hay más nada.

suerte.

• @rubenL dijo en Ayudaaa Ego One Mega V2!!:

@Pulgarcito
    revisá tóricas de la resistencia, inferior en el tope de la rosca y superior en el borde.
    La cabeza -por no volver a decir resistencia- tiene que estar enroscada a tope; si te fijás bien tiene una pestaña, una pollerita, que es la pisa el fondo de la base.
    Y el Tanque también tiene que estar roscado hasta el tope, sin nada de luz contra la base.
    Si fuera una CLR pudiera ser que estén abiertos los agujeros de drenaje; a veces pasa. Fijate que estén cubiertos por la mecha, que no quede ningún rinconcito abierto.
    El ONE tiene 3 cierres: las dos tóricas de la cabeza y la de la base contra el tanque; después de eso el al algodón tiene que obturar los agujeros de drenaje y no hay más nada.

suerte.

Muchas gracias Rubén! Parece que encontré el punto, deade anoche no pierde, le cambié la resistencia por una 0,5 ( la unica qur tenía), con la cual tambien perdía mucho, lo que hice fue colocarle un o ring por encima del otro o ring a la resistencia, en la parte que da a la batería, y ajustarla a tope. Y por otro lado me preparé un líquido 70% gv 30% pg y cambió mucho. La resistencias de 0,5 es demasiado fuerte, y me compré una reparable que me vino de 0,5 también, de joyetech, mi pregunta es puedo con alambre de kanthal y algodón, convertir la de 0,5 en 1???

• @Pulgarcito
    la podés llevar hasta donde vos quieras; las usé muchísimo en 1.2/1.4 Ω. Lo mejor era poner una coil de esas y el pin de una alta, con el paso de aire más grande.
    El kantal tendría que ser 0.30 ó 0.20 twisted, poste de 2/2.5, 6 ó 7 vueltas.

@Pulgarcito
    la podés llevar hasta donde vos quieras; las usé muchísimo en 1.2/1.4 Ω. Lo mejor era poner una coil de esas y el pin de una alta, con el paso de aire más grande

Que bueno!! Mañana compro el alambre que grosor me recomendas? Cuantas vueltas tendría que darle para llevarlo a 1 o 1,2? Y que diametro usar de molde?

• @Pulgarcito
    volvé a leer mi post

• Espectacular!! Mañana pongo manos a la obra! Despues tw cuento! Graciasss👌☺

@Pulgarcito
    la podés llevar hasta donde vos quieras; las usé muchísimo en 1.2/1.4 Ω. Lo mejor era poner una coil de esas y el pin de una alta, con el paso de aire más grande.
    El kantal tendría que ser 0.30 ó 0.20 twisted, poste de 2/2.5, 6 ó 7 vueltas.

Hola Ruben, compré kanthal 0,30, le doy 6 vueltas y no se siente que vaporice casi, muyyyy suave y sale sabor a quemado. Probe con 8, 7, 6 vueltas y así hasta llegar a una vuelta sola, esa fue.la que mejor funcionaba en potencia pero con mucho sabor a quemado. Probe todos los grosores de algodón posibles, para favorecer el drenaje y lo lleno de líquido ante de activarlo. Que puede ser? Que estoy haciendo mal?

• rubenl te dijo twisted es khantal común trenzado por ahí por eso no te da los ohm y te quema ... igual apenas haces la resistencia tenes que dejar descansando así drena bien unos minutos o mojarla previamente al final del armado
    0_1481138696187_descarga.jpg

• @Dreikor dijo en Ayudaaa Ego One Mega V2!!:

rubenl te dijo twisted es khantal común trenzado por ahí por eso no te da los ohm y te quema ... igual apenas haces la resistencia tenes que dejar descansando así drena bien unos minutos o mojarla previamente al final del armado
    0_1481138696187_descarga.jpg

Ahh no, compré uno que es simple! Lo puedo trenzar yo?

• si podes .... agarra dos hilos aunque sea o tres y los giras apenas lo tenes lo pasas x un soplete o ornalla así el material se amolda

• @Dreikor Muchas gracias, voy a probar!

• @Pulgarcito
    Ojo, yo dije 0,30 -solo-- ó 0,20 twisted. que tienen una resistividad similar.
    A ver, algún problema hay; hice cantidad de coils con 0,20 twisted, poste de 2 y pico, 7 vueltas y siempre anduvieron en 1,2 ó 1,4Ω. Con eso el ONE tiraba una cantidad de vapor razonable -como 10 ó 15 vatios- .
    Lo del gusto a quemado es precisamente eso: la mecha se quema. Y eso pasa cuando no hay drenaje: algodón mal puesto, apretado, puntas mal cortadas... pueden ser varias cosas.
    Me inclino a pensar que la falta de vapor también va por el lado del drenaje: si la mecha está seca no vas a tener vapor.
    fijate acá si estás bien encaminado
    https://www.youtube.com/watch?v=hkg5p7tsjJk
    lo único que hago distinto es cortar las puntas al ras -sin doblarlas-.

• Hola Rubén, lo hice siguiendo esos pasos, y con el mismo video. Ahora hice una de 0,3 sobre poste de 2, 4 vueltas y en potencia mejoró, incluso larga bastante vapor, pero sin gusto.
    Me llama la atención que venía usando una reparable que iba excelente en sabor, lo que hice fue dejarle el alambre y cambiarle el algodón, y me pasó lo mismo, perdió sabor completamente, tiene vapor pero no sabor. Puede ser tema del algodón? El drenaje lo siento bien, ni se ahoga ni se siente seco. Al kanthal hay que quemarlo o hacerle algo previo a usarlo? El algodón usé estrella premium y estrella pompón... Será cosa del algodón?
    Y por otro lado, no se como hacías, pero con 6 o 7 vueltas nada, ni vapor ni sabor, una ínfima potencia. Solo tengo alambre kanthal, 0,3. Gracias, ojalá me puedas ayudar.

• @Pulgarcito
    lo estás diciendo en tu post: una coil que andaba correctamente, le cambiaste el algodón y dejó de funcionar correctamente. El problema es el algodón.
    Y no digamos el tipo ni la marca, lo que usaste está bien, el problema debe estar en como lo ponés. Tiene que estar abierto, la porción de algodón tiene que estar abierta y un pelín enredada, después se hace la puntita y se lo pasa. Cuando tengo problemas con el algodón, voy por gasa.
    fijate acá
    RiP Trippers Vaping: The Scottish Roll Wicking Technique! – 07:18
    — RiP Trippers

• He vuelto... Gracias por su ayuda!
    Por si a alguien le sirve, les cuento que ya está todo solucionado. Creo que el problema era en parte el líquido, que por las fugas lo había empezado a preparar 70 Gv 30 Pg y eso dificultaba el drenaje. Con 50 50, o menos, va super bien. Las fugas, si bien de vez en cuando algo escapa, fueron mayormente resueltas con teflón, en la rosca de la resistencia y en la rosca de la batería al ato. Y el otro problema era el algodón, que, como bien Rubén dijo, lo estaba colocando mal. Ahora lo que hago es abrirlo bien, incluso dejando agujeritos, y una vez bien abierto lo enrosco frotando las palmas de mis manos hasta dejarlo de un grosor que pase por la resistencia y se mueva fácilmente dentro de ella. Cuando cambio el líquido, mojo bien el algodón y despues lo dejo unos minutos reposar antes de empezar a vapear. Y todo excelente. Muchas gracias a todos!!
    Ahora estoy tramitando el tema de la nicotina, ya que aún no logré dejar el analógico, lo disminuí mucho, pero sigo con momentos de ansiedad y agarro el analógico.

• @Pulgarcito uhhh es demasiado para mí , son unos genios !!! No sé nada solo compro y vapeo, por eso no logro dar con el punto justo

• @Laura-Chiormi yo soy nueva en esto también, por eso ando buscando el punto como vos decís. Si necesitás algo preguntá, no se si yo podré ayudarte, pero hay gente muy copada en el foro que seguro lo hace!

• @Pulgarcito anoche encontré este foro y me pareció genial , plantee lo más importante que los repuestos que compre al ponerlo directamente en mi cigarrillo dan gusto a quemado . Y luego ire por más

• @Pulgarcito

bien hecho!!!

Publicaciones Similares