@Demian82 Un experto mi amigo,,felicitaciones
Torricelli la hidráulica y otras cosas que me estan jodiendo.
-
Estimados: la pregunta es mucho mas simple que el título y allí va.
¿Les cambia el funcionamiento del atomizador según el nivel que tiene de líquido?
O yo estoy muy "quisquilloso" (creo que por primera vez escribo esta palabra), o cambia el drenaje según el nivel del tanque. Más aún cuando los tanques tienen muy poco espacio entra la campara y el pirex.
Por el principio de funcionamiento no debería......... seguiremos estudiando un poco. -
NOta: Vapeando en control de temperatura.
-
@evermen2000 Nada te puedo decir, uso siempre a 4 volt
-
jajaj no cambia en casi ningunoa mi .... pero si mal no recuerdo en uno de los tantos videos que vi ... decia que algunos tanques al no estar llenos dejaban de drenar bien .... x ahi es la densidad del liquido .... en que ato te pasa?
-
En un serpent. Pero ya me di cuenta que es. No es el nivel de líquido, sino el momento de llenado. La presión extra en el cierre, hace que inunde mas el algodón y apenas arranca anda un caño luego, baja la generación de vapor. Ergo, es un problema de drenaje. Ya le corté un poco el algodón y mejoró notablemente.
Al vapear en temp. solo tenía la baja producción de vapor. Si hubiera estado en VW seguro quemaba.
Seguimos aprendiendo............... -
si el niquel y el acero son todo un tema ..... cuesta probarlo y ponerlo a punto ... me alegra que lo hayas solucionado ... casi todos los atos hacen renegar en el rellenado ... a mi el griffin me hace lo mismo pero bueno son detalles minimos
-
@evermen2000 Que bueno !!! Estaba pensando q tal vez sea mejor no llenarlos a tope....
-
@anadaniele
en el llenado a tope pueden pasar dos cosas:
1- sobrellenado a presión e inundación de setup.
2- sin burbuja de aire en el tanque y hasta que se forme, poco drenaje. -
@rubenL Te las sabés todas, amigo ! Afortunados de tenerte para enseñarnos ! Un abrazo !
-
@anadaniele
nada es gratis
-
@rubenL EStos rusos están mas locos que yo, jajajaja
-
@rubenL Viendo tu post quiero imaginar que ya leiste "historia de las ideas científicas" si no, ya tenés que pedirle a papa Noel.
-
es un libro? no lo tengo visto. Buscaré. Ese título es muy sugerente.
-
Buscalo que no tiene desperdicio. Es de Moledo y olszevicky son unos pibes de aca. Ven la ciencia desde las primeras experiencias de tales de mileto hasta hoy en todos los campos. filosofia, medicina, quimica, fisica, relativismo, cuántica, período oscurantista de la iglesia católica, etc. soy un apasionado del tema, mas desde el punto de vista eléctrico, pero no tiene desperdicio. Creo que ya se consigue digital pero es uno de esos que seguro, te comprarás en papel.