HOLA A TODOS

• TENGO UN EGO AIO PERO NO ME TIRA MUCHO QUIERO GOLPE DE GARGANTA FUMABA CIGARRILLOS NEGROS, Y QUIERO ALGO FUERTE QUIEN ME RECOMIENDA ALGO

• Hola! por favor tiranos algo mas de datos. Ej tiempo que empezaste a vapear, si este es tu primer equipo y fundamentalmente, nivel de nico y tipo de líquido que utilizás.
    Que el equipo no tire, puede deberse a que necesite un cambio de resistencia. Normalmente esos equipos tiran bien. Luego depende del nivel de nico y aveces los líquidos no traen lo que dicen.
    Con ese equipo y 6 de nico, deberías andar bárbaro.

• estoy con 18 de nico la resistencia es nueva, puede ser que no encuentre el liquido adecuado, fumaba parisiens necesito mas golpe de garganta

• 18 de nico sobre un ego aio, debería ser una patada en el pecho importante.
    Fijate de comprar algún líquido de Hangsen (normalmente son todos auténticos no asi con los liqua) y probá.

• @evermen2000 gracias voy a probar y despues te cuento, donde los puedo comprar sabes?

• Buscá en internet. Hay por varios lados. Creo que Caseros, Ramos, Cap.Fed, zona Sur, etc.

• como estas sisis que liquido comprastes el nombre y si queres mas golpe de garganta un equipo mas grande ...

• @Dreikor Es lo que busca desde un principio pero un AIO con 18 de nico, debería ser mas que suficiente.

• Algún problema hay, un AIO con 18 mg es insoportable.

Se puede probar con una resistencia alta, 0.6 ohm, hacer pulmón directo dejando entrar aire entre los labios; da un golpe interesante. Las resis duran una semana; come líquido y batería como un torino.

• @evermen2000 gracias hoy voy a comprar el black label de hansen a ver como me va

• @rubenL si eso es lo que noto gasta mucho liquido y bateria

• Si no tienen black label, probá ( no se si se consigue) Cuba Treasure.

• @evermen2000 si gracias le voy a preguntar. me hablaste de una resistencia sabes donde la consigo?

• @sisis yo fumaba parissien, tres atados por día, arranqué con 12 y era poco, subí a 18 y ahora baje a 12, ando bien, el de hangsen que me gusta es el Highway, pero por los precios me pase a la alquimia, no logré hacer nada parecido pero ya me acostumbré. Medio difícil encontrar un sabor parecido al pucho, esto te da la sensación pero es otra cosa, aunque no encuentres nada igual bancátela y seguí probando hasta que encuentres algo que te guste aunque no sea lo mismo, tú cuerpo te lo va a agradecer, te lo dice uno que tiene tiene puestos tres stents.....

• @sisis como va? fijate en Facebook busca "Arlequin E Liquids" ese flaco vende liquidos, hablan de que tiene buena predisposicion. Probablemente podes consultar con el si tiene algun liquido tabaquil con 12mg de Nicotina (18 de nico es demasiado.. demasiado).

Exitos y segui posteando como vas

• @sisis dijo en HOLA A TODOS:

@rubenL si eso es lo que noto gasta mucho liquido y bateria

entendiste mal.
    si hacés pulmón directo, caladas largas y profundas, pasando aire extra entre los labios, vas a gastar muuuucho más líquido y batería.

Aquí tendríamos que definir que significa "mucho líquido". Hoy por hoy, no bajo de los 20 ml/día; son cosas que no quiero pensar, solo sé que el finde preparo 200 ml de varios sabores y durante la semana tengo que reponer alguno.

• @GLDepoo gracias voy a probar esa escencia que me decis por ahora estoy con Congress de hangsen. si me pasas dato adonde lo puedo comprar porque a la chica que le compro no tiene variedad. y gracias por el consejo

• Yo tambien soy nuevo con el aio y cada pitada me hace toser como loco...vapor tira normal. Yo gasto 2/2.5 tanques por dia depende del dia. Es el doble al anterior equipos. Uso liquido hangsen premium mentolado de 11mg de nico y me deja borracho..
    Ahora encargué en Anubis liquidos (face) por recomendacion de los foreros.
    Abrazos

• La resistencia es de 0.6, si sube el valor baja el golpe de garganta pero gasta menos liquido y bat. (asi me explicaron por aca) no se si podes bajar xq el aio trabaja entre 15 y 28wats . ahh y le apagué el led, que tambien suma consumo.

• como le apagaste el led?

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 4
  • 17
  • 27
  • 5
  • 75
  • 8
  • 2
  • 26