@Federico-Gonzalez-Viola los liqua originales pertenecen a ritchy y sigue con la misma pagina lo que no se si es que envia a argentina,bueno en la seccion creamy esta el cookies,esta es la pagina https://www.ritchy.com/liqua-e-liquid-10ml/ en su tiempo yo vapee harto el turkish hasta que lo eliminaron ahora lo volvieron a sacar despues de casi 2 años pero ni idea,yo he comprado liqua a fasttech pero creo que no envia a argentina.
comprando Engine
-
@anadaniele Estoy rodeado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, pasé hoy a la tarde a buscar el OBS ENGINE. Me comentó que habia una chica de Rio Gallegos que estaba arreglando el envío. Ana? le pregunté. Si, me dijo y allí le comenté que te conocia del foro.
Buena gente Sebastián y el equipo original. Excelente proveedor. -
@evermen2000 Si, me di cuenta !!!! Ayer le pregunté si era original, y se lo pagué -elegí el negro-, hoy seguro me lo manda por OCA Bueno retribuyo los saludos, Ever, un abrazo !
-
ya tu segundo regalo de cumpleaños.... felicitaciones y FELIZ CUMPLE atrasado
-
@Dreikor Gracias Dreik...eso fue por el día de la madre atrasado. Si no justifico la esponjitis - y eso q me pago mis cosas- me rajan de casa, jajajaja
-
@Daniela Por donde andas ?
-
@Daniela yo probé el USA Mix y no me gustó, me pareció mejor el Golden de la misma marca. El Higway está bueno pero es super dulce.
Saludos. -
si el golden y el hs silver son premiun de hangsen ... el silver era uno de mis favoritos
-
Holaaa consulta para los q tienen el OBS Engine.. q voltaje usan? Salu2!
-
@Emertron Yo no lo paso de 4v, eso son aproximadamente 53W, con dual coil de 0.3 Ω. Ojo hay setup para single coil, fijate q subí un video de Youtube
-
Con resistencia 0,15 total, 40watts (2,45 volt)