• Gente una pregunta. Me ofrecieron un ato velocity v2 clon a 500$ usado. Me están matando o es lo q se está pagando ahora. Pregunto por q es el primer rda q compraría y no quiero pagar de más. Gracias y buen vapeo

• @PePo-SoK
    si está bueno, en serio bueno, no es mucho; no es tanta guita.
    si no está bueno, no vale ni el trabajo de ir a buscarlo.
    en un RDA, los tornillos, las roscas son el punto flaco; los o'ring, el estado general, se ve de lejos si vale la pena. Ojo los accesorios, el destornillador.

• Sisi viene con todo. Me dijo que era un clon muy bueno. Cuando lo vea me dare cuenta. Pero qria saber si estaba bien el precio nomas. Muchas gracias ruben siempre muy atento

• a mi gusto entre envió y lo que te sale espera alguna oferta y compras algo mejor ... con un poco mas siempre hay mejores cosas ...en mercadovapor siempre sale algo bueno

• @Dreikor envío no. Vivo a 20 min en la bici. Lo podría comprar por 13dolares en fasttech pero no quiero arriesgar a q quede en la aduana.

• A mi gusto hay muchos atos mejores que ese ... yo me compre el tsunami 24 y un amigo el velocity ... y te puedo asegurar que hay mucha diferencia .... pero x ahi te gusta yo tengo un hunter de ud y un royal .... que los presto amigos para probar liquidos...igual si le tenes ganas compralo ... el vapeo es muy vaprichoso es un vicio de juntar ato y mod jajajaja

• @Dreikor me tire a ese por que me lo recomendaron mucho para empezar en el dripeo. Tengo un evic vt. No creo que le pueda poner mucho más tampoco. Ya vendrán atos mejores con mods grandes. Tengo espacio en la repisa jaja. Gracias por las recomendaciones

Publicaciones Similares