Hola A Todos!

• Hola a Todos, Buenas Tardes! Mi nombre es Hugo Mariano, soy nuevo en esto. Arranque hace un tiempo con un Hangsen Hayes III, y hace unos meses compre un Kangertech Subox mini (no me dio buen resultado). La verdad que no entiendo mucho del tema, y quería comprar un equipo nuevo, que me recomiendan? Muchas Gracias a todos, un gusto de participar en el foro!

• Bienvenido! Sería bueno si podés comentar que no te funcionó con el Kanger pues no es un mal equipo. Es mas, estaría dentro de las recomendaciones.

• yo lo probé y compre el quake ... que es un poquito mas grande y me duro poco ...cuesta conseguir resistencias ... contanos que buscas en el equipo ... mas sabor ... vapor ... golpe de garganta ... nos das un poco de información y te lloverán los datos de equipos y características

• @HugoMariano
    te hubiera dicho un Subox mini si no hacías el comentario. Andan bien, se los ve muy estables, es una lástima que no te anduviera.
    Por convencional podría ser un ato ONE Mega, se lo ponés al Kbox que ya tenés y va andar.

• @evermen2000 @Dreikor @rubenL Hola a todos, muchas gracias por los comentarios! Les cuento, quizás me exprese mal. El equipo funciona bien, lo que sucede es que cuando vapeo, hace un ruido y "explotan" en la boca gotitas de liquido. Por otro lado, no sale mucho vapor cuando lo exhalo. Estoy usando una resistencia OCC, ya que la RBA (a la cual le cambie la resistencia y el algodón) me arroja cortocircuito en la pantalla.
    Hasta que adquirí el Kbox, tenía el Hangsen Hayes III, y la verdad que con ese no tuve ningún problema, salia bastante vapor, no tenía esas gotitas que tengo ahora con este equipo; la verdad que quisiera llegar a la misma sensación con este equipo.
    Nuevamente, gracias a todos por los comentarios!

• te tira corto por que esta mal armada la rba ... inténtalo de nuevo con paciencia ya que debes encontrarle el punto justo ... que no roce o haga falso contacto .... y es lo mejor que tiene ese equipo ...
    lo otro se te inunda la resistencia apreta unos segundos antes de usarla asi avapora el excedente de liquido y vapea normal .... si es la primera vez que te pasa puede ser problema de algodon de la comercial ...

• Me parece que tenés que trabajar un poco mas con la rba. Tiene que andar ¿miraste tuturiales? es raro que la comercial quede corta en algodón y se inunde. Fijate de poner el mod en 15w y empezá a subir de apoco.
    Con lo que tenés no hay por que gastar mas plata. Renegando un poco tiene que funcionar bien.

• @Dreikor @evermen2000 Ah, pueder ser que una puntita del alambre de la resistencia este tocando "la pared" de la RBA, voy a revisarlo nuevamente y les cuento
    Mil gracias por los comentarios!

• @HugoMariano dijo en Hola A Todos!:

... El equipo funciona bien, lo que sucede es que cuando vapeo, hace un ruido y "explotan" en la boca gotitas de liquido. Por otro lado, no sale mucho vapor cuando lo exhalo.

las dos cosas que comentás son síntomas de resistencia inundada. Eso pasa normalmente cuando lo llevás con el aire muy cerrado, mucha succión -de tu parte- y poca potencia. Ajustando el estilo de vapeo se acomodan muchos de estos problemas.

Estoy usando una resistencia OCC, ya que la RBA (a la cual le cambie la resistencia y el algodón) me arroja cortocircuito en la pantalla.

eso debe ser porque al armar la coil la dejaste tocando algo que no debe y está en cortocircuito XD.

Hasta que adquirí el Kbox, tenía el Hangsen Hayes III, y la verdad que con ese no tuve ningún problema, salia bastante vapor, no tenía esas gotitas que tengo ahora con este equipo; la verdad que quisiera llegar a la misma sensación con este equipo.

y 10 veces más cuando le tengas un poco de paciencia ; ).

el vapeo no es tan sencillo como el analógico. Hay mucha más variedad de sensaciones pero también muchas más cosas que tener en cuenta.
    Los atos están en un equilibrio delicado entre temperatura, drenaje, evaporación, aire refrigerando, succión, viscosidad del líquido, y algún otro que se me escapa. Hay que conocerlos y dominarlos; y cuando se logra es fantástico: el vapor que uno quiere, a la temperatura que quiere, con el sabor y el golpe que se le antoja...bla,bla,bla.
    Nos exige un poco de paciencia y otro tanto de dedicación; al contrario del analógico, el vapeo es una actividad que requiere una actitud conciente, uno necesita saber que está pasando en el equipo para ir corrigiendo y lograr sacarle todo el jugo que puede dar, que es un montón.

• @rubenL Faaaa! Terrible explicación Ruben, mil gracias!!!! Voy a ir probando y te aviso

• @HugoMariano Bienvenido y bueno, todos ayudan porque son macanudos, ese es el objetivo del foro...ayudarnos y no volver al analógico. Estás en buenas manos, éxitos !

• @rubenL muy buen consejo

• HugoMariano, yo estoy estrenando ese mismo equipo a expensas de la recomendación de RubenL, y si es verdad antes de arrancar me vi unos videos en Youtube que explicaban bien como armarlo cargarlo y usarlo.
    Yo también salte de un cigarrillo electrónico básico y es distinto.
    El monovapeador tiene videos interesantes de este equipo en youtube, y esta en español.
    Espero te sirva, un saludo Victor!

• @HugoMariano En realidad el equipo que tenés es muy bueno, muchos lo tuvimos o tenemos, fue mi primer box MOD, la RBA es de las mejores y mas simples de armar, tené presente que el algodón tape bien los huecos de entrada de líquido, si te van gotas a la boca, como dijeron es por resi inundada, por lo demás es una de las RBA mas fáciles sino la mas facil para hacer el setup, pero como todo, hay que practicar, a todos nos paso de padecer gotitas, meadas, cortos, tenele paciencia y lo vas a diasfrutar mucho, garantizado.

Publicaciones Similares