Hola A Todos!

• Hola a Todos, Buenas Tardes! Mi nombre es Hugo Mariano, soy nuevo en esto. Arranque hace un tiempo con un Hangsen Hayes III, y hace unos meses compre un Kangertech Subox mini (no me dio buen resultado). La verdad que no entiendo mucho del tema, y quería comprar un equipo nuevo, que me recomiendan? Muchas Gracias a todos, un gusto de participar en el foro!

• Bienvenido! Sería bueno si podés comentar que no te funcionó con el Kanger pues no es un mal equipo. Es mas, estaría dentro de las recomendaciones.

• yo lo probé y compre el quake ... que es un poquito mas grande y me duro poco ...cuesta conseguir resistencias ... contanos que buscas en el equipo ... mas sabor ... vapor ... golpe de garganta ... nos das un poco de información y te lloverán los datos de equipos y características

• @HugoMariano
    te hubiera dicho un Subox mini si no hacías el comentario. Andan bien, se los ve muy estables, es una lástima que no te anduviera.
    Por convencional podría ser un ato ONE Mega, se lo ponés al Kbox que ya tenés y va andar.

• @evermen2000 @Dreikor @rubenL Hola a todos, muchas gracias por los comentarios! Les cuento, quizás me exprese mal. El equipo funciona bien, lo que sucede es que cuando vapeo, hace un ruido y "explotan" en la boca gotitas de liquido. Por otro lado, no sale mucho vapor cuando lo exhalo. Estoy usando una resistencia OCC, ya que la RBA (a la cual le cambie la resistencia y el algodón) me arroja cortocircuito en la pantalla.
    Hasta que adquirí el Kbox, tenía el Hangsen Hayes III, y la verdad que con ese no tuve ningún problema, salia bastante vapor, no tenía esas gotitas que tengo ahora con este equipo; la verdad que quisiera llegar a la misma sensación con este equipo.
    Nuevamente, gracias a todos por los comentarios!

• te tira corto por que esta mal armada la rba ... inténtalo de nuevo con paciencia ya que debes encontrarle el punto justo ... que no roce o haga falso contacto .... y es lo mejor que tiene ese equipo ...