El kit, pero tengo el Ato en una caja en el trabajo, y no puedo ir por la cuarentena
Melo 3 con reparable con bata de ijus2 ? ambos misma resistencia ?
-
Hola, gente queria consultarles lo siguiente, estaba en busca de un top tank pero gracias a la recomendacion de un miembro del grupo que los uso me dice que el Top tank mea, y emelo 3 no. Obviamente cambie de opinion y ahora estoy en busca de un Melo 3 + reparable para usar con mi ijus2. es compatible este ato ? las resistencias son las mismas que las de ijust 2 no ? gracias.
-
@Vapovapo Si señor ! La misma resistencia.
Rba: Son compatibles: melo2, melo3, melo 3 mini y Atlantis.
Melo Nano, iJust S, Lemo 3, iJust 2/iJust 2 mini , MELO 2 , MELO -
@anadaniele genia !! pero el lemo no es RTA ? ahora nose cual elegir.. jaja. Creo que el que consiga,.. esta dificil. gracias @anadaniele sobre todo las recomendaciones. Al menos el top tank lo tengo totalmente descartado.
-
@Vapovapo El LEMO no es el MELO 3, yo uso el Melo 3 y Melo 3 Mini y por eso lo recomiendo, porque es muy bueno, con buen sabor y admite resis reparables q se compran aparte por $ 150 a 200, o se pueden reparar las comerciales: https://www.youtube.com/watch?v=jSjUutush0I&feature=youtu.be En este video el Mono enseña a reparar las comerciales del Melo3 q es de 4 ml y del Melo 3 Mini q es de 2 ml, pero son identicos en lo que a resistencias y diametros se refiere.
-
@anadaniele Si si.. pero consulto lo de rta porque vi que dentro de los compatibles esta el Lemo .. y por lo que vi es un rta , no usa resis reparables. Creo que voy a ir por el Melo y una reparable y me dejo de joer..
-
@Vapovapo Efectivamente, el MELO 3 usa comerciales y reparables. El otro sinceramente no se. Un abrazo.
-
@anadaniele Hola compre el ijust s, es la misma resitencia creo que melo 3, sabes donde puedo comprar una resistencia reparable rta. Estoy en CABA . Desde ya muchas gracias
-
@doknet te recomiendo antes de eso, agarra una comercial para jugar , al principio cuesta, lleva su practica para que quede bien. Humilde consejo de alguien que recién arranca con eso de reparar este tipo de resistencias.. exito.
-
@Vapovapo Gracias . El tema es que viene enero y tengo algo de tiempo libre queria aprovechar para practicar con el tema
-
@doknet Sinceramente, en este momento no lo sé. Yo, cuando necesito algo, entro a Facebook, a los grupos de vapeo y publico lo que necesito, siempre salta alguien pasándote un dato u ofreciéndote lo que buscás. Suerte !!!
-
@Vapovapo Son compatibles: melo2, melo3, melo 3 mini y Atlantis.
Melo Nano, iJust S, Lemo 3, iJust 2/iJust 2 mini , MELO 2 , MELO -
@anadaniele Muchas gracias . Saludos
-
@doknet De nada ! Cualquier cosa chiflá, que siempre q esté a mi alcance ayudo.
-