PARQUE CENTENARIO

• Hola: ya que hay varios nuevos, les comento que los primeros domingos de cada mes, se hace la juntada de vaperos en parque centenario. Pueden encontrar bases, aromas, liquidos, probar liquidos, equipos y compartir experiencias. Aveces hasta se sortean cosas referidas al vapeo. Es a partir de las 16:00 Hs. Junto al mastil que da a av. Diaz Velez.
    Pueden ver en FB vapeando en parque centenario, para saber de que se trata.
    Estimo andar por allí. Avisen los que van, para ver si nos encontramos.
    alt text

• y una foto para el que tuviera alguna duda, que capo!

• HOla chicos
    Ayer estuve en Parque Centenario...
    Baje del subte B y a cuatro cuadras...alli estaba en su esplendor el espacio verde y calido....atravese un pasillo hecho con media sombra entre la reja y los puestos de artesanos y otras yerbas... camine bordeando el perimetro del parque , tratando de ver desde donde emergian columnas de vapor perfumado con tabaquiles , frutas, mentas, canelas y otras alquimias gustosas...
    Mirando el entorno, con esa ilusion palpitante por encontrarlos...me quedo en un suspiro,asombrada , boquiabierta ...Una columna clara atravesaba el firmamento era como la exhalacion de una gran chimenea , el aliento del dragon...
    wau!!!! me dije, cuantos vaperos todos juntos forman esa columna impresionante. Que nivel...!!!!!!
    Me dirijo hacia alli , presurosa , cuando la desolacion invade mi ser , el punial helado del error...cuando ....
    advierto que era un chorro gigante de agua de un riego o de la laguna que hay en el parque y nada que ver con el vapor.....
    Sin desfallecimientp, sigo adelante hasta que por fin, sobre una plataforma redonda unos chicos bailaban rock al unisono y abajo encuentro a los asistentes a la reunion, mire todos los puestos en donde se ofrecian diferentes insumos. Variedades de liquidos para vapear , cacharritos , resistencias, algodones y mucho mas.... pero no encontre a nadie del foro.... o por lo menos no los pude identificar...
    Compre un liquido de Mulary para probar ...
    No se me ocurrio llevar aguita y casi me deshidrato! .
    La gente muy cordial, un grupo piola, y a pesar del calor el dia colaboro para la buena onda. A medida que avanzaba la tarde , tambien avanzaba la sombra de los arboles y el lugar se iba poniendo mas agradable. Un sinnumero de shows y atracciones artisticas, daban marco a esa reunion de gente linda , en pos de un camino alternativo para dejar el pucho ....
    Linda experiencia....
    Me enterre que en una plaza en Villa Deboto tambien se hacen reuniones similares....
    Espero encontrar a alguno de ustedes en otra reunion...saludos...
    y...veamos ....que pasara en la semana....ehhhh!!!!!!!!!!!

• Yo estuve un rato. Por las sombrás del relato y el rock & roll, ya me habia ido. Cuando estuve, sol y salsa.
    Parece que la cuba caribeña dió paso a la sureña Luisiana.....quiero creer que a la noche no fué una plaza del Bronx.
    Será la próxima. Estoy averiguando por la de Devoto pues me queda mucho mas cerca.

• Lo encontré. Es del grupo vapeando Capital Federal.
    18/12 14Hs. vapeando en devoto. Plaza Arenales, MERCEDES 4000, Villa Devoto, Argentina.
    Nos veremos.

• Uh la del 18 me la pierdo ...en esos dias estoy en Villa General Belgrano descansando ... vapeando a full... Despues de navidad, ya estoy para ir a la reunion que se haga.
    Serias tan amable de tenerme al tanto de cuando se repite en Devoto?
    Desde ya muchisimas gracias...

• No participo en esas organizaciones pero si me entero de la juntada, lo publico por acá.

• no vi un tema nuevo de Parque Ceteneari, y para no crear un tema nuevo reavivo este!!

Hoy hay juntada en Parque Centenario 😁

0_1538927008469_Parque Centenario.jpg

Aviso por si alguien quiere ir

Saludos y disfruten!!

• @rubén-darío-ツ-lanús ayer fui si bien estuvo bueno note menos vendedores y menos compradores equipos a buenos precios y líquidos todos caros los artesanales tiene precios irrisorios !!!!!!!! tendrían que ser una opción económica y están muy arriba 30 ml 350 $ promedio por lo demás muy bueno te juntas hablas y algunos mates mientras miras !!!!!!!!!!

• @diego31 gracias por el dato diego!! 👍

• @rubén-darío-ツ-lanús 350 un artesanal, se aprovechan que los importados subieron, y hay menos oferta.

• @ultra7 aca me parece que no es una mala opcion, seria ver si algun compa que la tenga clara se ofrece para hacerlso, se hace una vaquita se compra lo que hace falta y los liquidos lo hacemos nosotros, que mas seguridad que la gente que esta aca en el foro hace tiempo compartiendo sus conocimientos. aclaro que en mi caso no uso artesanales. no tengo ningun interes personal en esto, solo tiro la idea.

• barato barato había en la feria de enfrente 5 tapers a 100$ jajajaja posta jajaja

• @ultra7 Estaría muy bueno juntarse a hacer líquidos. Todos ayudan a armar y hacer la receta de cada uno y así al terminar todos se llevan al menos un líquido armado con la opinión del ejército alquimista de VA.

• @santiago7791 para eso necesitarías una infraestructura para calentar vg etc es algo mas complicado el asunto además de los insumos etc

• @jorge_hh Es solo un microondas. Y si se hace método tradicional no necesitamos. La juntada puede valer la pena aún con método tradicional.

• @santiago7791 no digo que no! Estoy a favor , sería una experiencia genial !

• @Ultra7, @santiago7791, @jorge_hh y los que lo lean, hace mas de un año vengo pensando algo parecido, en hacer "líquidos solidarios", para consumierlos entro nosotros o los que quieran, se saca el costo y se le agrega una pequeña ganancia, y con esa pequeña ganancia, juntarla y ayudar distintas ONG, no siempre a la misma o a que lo merezca, o directamente ayudar a gente que tanto lo necesita como por ejemplo gente del Chaco u otra provincia que no tenga nada de nada y este excluida, no se 🤔 siempre lo pienso, pero nunca me decido! 🤫

• @rubén-darío-ツ-lanús las ideas estan buenas de principio,el tema de las ong,yo como argentino se que estan manejadas por argentinos,yo aca desconfio hasta de mi sombra,la vez pasada mi sombra se fue con el que paso por al lado,por las dudas expreso mi forma de pensar !!!! 🤨

• @henry es una de las cosas que me frena!! 🤫

Publicaciones Similares

• 56
  • 12
  • 61
  • 48
  • 7
  • 8
  • 37
  • 4960