@Colorados ya lo hice y mejoró, ahora es esporádico... mañana lo sopleteo en el taller...gracias, me diste esperanza!
OBS ENGINE
-
Les cuento a los usuarios del OBS que cada vez son mas, mi experiencia por si sirve.
Realicé el set de acuerdo al video del mono (como hacemos la mayoria) pero la verdad que no anduvo muy bien.
En cada carga, drena líquido a la boquilla de aspiración. El mono hace un comentario relacionando esto con el porcentaje PG/VG que no recomienda pasarlo de 50/50 pero parece que el problema está en el sellado sobre los agujeros de subida de líquido que el tapa con algodón.
La solución fué cortar el algodón mas largo y pasar el algodón por los agujeros de drenaje haciéndolos sobresalir un poco.
Con esto, quedó impecable. Probado hasta con 60/40 sin que tire una sola gota.
Muy buen ato. -
@evermen2000 Si. A mi me paso lo mismo. Desde mi punto de vista es un ato que requiere bastante algodon.
-
@evermen2000 Gracias por el dato ??? Algo así ? :
Youtube Video -
Exactamente.
-
@evermen2000 Gracias por compartir tu experencia Ever !!!
-
-
@anadaniele Acabo de recibirlo con mucho entusiasmo, pero me dice "Atomizer Low? Que es....Que hago ?
-
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones! -
@evermen2000 Pero q quiere decir atomizer Low ?
-
Está muy bajo en resistencia. Si le pusiste las que trae, debería estar en 0,16. El cuboid creo que eso lo tira bien. Fijate si no está baja la carga del cuboid
-
@evermen2000 Primero estaba en 0.16, ahora está en la mitad....se habrá aflojado una resistencia ?? Le puse las que trae....en la prueba daba 0.16 ahora me da 0.6 y encima no me deja subir de 37.5 wats
-
No creo pero es el SETUP. Yo lo estoy probando en este momento con el evic vtc mini y lo tira.
Eso si, debe estar en 0,16. sino, no lo tira el mod. -
Algo se puso en corto y te tira abajo la resistencia. Desarmá meté un poco mas adentro las resistencias y volvé a armarlo. Tené cuidado que las r no toquen la campana. Eso tiene que ser.
-
@evermen2000 Gracias, pruebo ya ! Imaginate mi ansiedad x probarlo !!! qlp
-
Dale por que no me voy hasta que funcione!!!!! En el cambio de mods me quedó el serpent del evic en 40w. le pegué una quemada pal campionato
veré si consigo una garganta de repuesto para seguir vapeando.
-
YYYYYYYYYYYYYYYYYY???????????????? Dale que ahora los ansiosos somos varios.
-
@evermen2000 Al finnnnnnnnnnnnnnnn, me quedó de 0.13 ohmios, 3.12V, 75w . Es increible el sabor que tiene....de no creer !!!
-
@evermen2000 jajajajajajajja
-
@evermen2000 jajaj toda una pelea ...pero pudiste ... viste lo que es vapear a niveles bajos ... eso si prepara una cuanta alquimia a partir de ahora jajajaj toda accion tiene una reaccion... las coil que trae son muy buenas ... no creo que vuelvas al simple hilo de khantal jajajaja
-
@evermen2000 A cuantos w, y v vapeas con el OBS Engine?...y con el Serpent ?