@Zahir OBS Crius 2... ese también te lo puedo recomendar!! Una pena lo del Mage, yo estoy enamorado de ese ato!!
Hasta ahora el único que me da dolores de cabeza y se me meo variedad veces fue el Blitzen 😔
RTA compatible con bata ijust2 ?
-
Hola vapers ! Primero agradecer a todos los que me dieron una mano, sacandome dudas, aclarandome muchos temas que calculo tuvieron todos en sus tiempos de novatos.. sobre todo al señor Ruben que es un tipazo, lo llene de consultas y siempre respondio.. Gracias Ruben!
Ahora mi consulta, tengo un ijus2, con su claro original.. pero me gustaria cambiarlo, aprovechando que tengo unos pesitos como para comprar un RTA. ( O lo compro ahora o voy a tener que esperar un tiempo ) ... vi muy buenas recomendaciones sobre el OBS y el griffin ( ambos de 25mm) ... pero consulte con la gente de tifon vapor y me dicen lo siguiente :
- " no creo que puedas levantar a ninguno de los 2 atos...y en el caso que puedas,vas a exigir al mango la bata,no te lo recomiendo , Porque son atos que para sacarles el jugo,tienen que laburar a potencias altas
Son ideales para mods de 2 batas,donde los podes poner arriba de 50w y el mod ni se mosquea
Ahora mi consulta : Ustedes que RTA me recomendarian que se pueda usar con la bata del ijust 2 ? para usar con resis de 0.3 a 1.0 ohmio. ?? Aclaro que esta bata es de 22mm.bolded text
- " no creo que puedas levantar a ninguno de los 2 atos...y en el caso que puedas,vas a exigir al mango la bata,no te lo recomiendo , Porque son atos que para sacarles el jugo,tienen que laburar a potencias altas
-
tengo en RTA y lo uso con coils de 1,3Ω, pero debo ser uno entre 10.
y con el Ijust no hay regulación de potencia, no control de temperatura, ni lectura de resistencia,...no iría por un RTA que necesita alguna de esas cosas y se disfruta con las otras.
Si querés hacer coils y ponerlas en el Ijust quedate en RBA sencillos: ONE, Subtank, etc. -
@rubenL genial ! Muchos me decian lo mismo, que no le meta un RTA.. asi que mejor , no hacerlo hasta que pueda comprar algun mod.. ahi si le voy a mandar uno.
En este caso, que claro recomendas que le pueda mandar RBA ? que no tenga fugas y sea de carga superior ? tendria que mirar en que potencias laburan ?
Ejemplo, recien me ofrecieron : Apex tank ( 20 -35w ) . Subtank nano ( 30w ) y Cleito ( 40-60w ). -
-
@rubenL Pero ahi todos hablan de OBS !! jajaja
Me ofrecieron estos : Apex tank ( 20 -35w ) . Subtank nano ( 30w ) y Cleito ( 40-60w ).
Andarian sin problema ? -
@rubenL el tem es que nose si estos tienen rba o se consiguen...
El que me recomendaron RBA es el Top tank.... -
@Vapovapo dijo en RTA compatible con bata ijust2 ?:
@rubenL el tem es que nose si estos tienen rba o se consiguen...
El que me recomendaron RBA es el Top tank....el Toptank -que está bueno- y el Subtank tienen la misma reparable y viene con el ato desde fábrica. El ONE se reparan las comerciales CL o se consiguen las CLR.
los tres son de 22 mm. -
@rubenL Genial Ruben gracias. Derechto a conseguir un Top tank... la verdad nose donde o quien podria tener.
-
aca lo conseguis tiene los dos modelos http://www.huntersvapor.com/atomizadores
-
se consigue fácil comprando un Topbox mini ; )
-
@rubenL jajajaja,
-
@Dreikor genio !!! gracias!!