• Hola Vapeadores, vengo vapeando con un equipo de la línea Hangsen bateria Evod y atomizador C5R Protank hace ya tiempo.
    De hecho me satisface, el tema es que no consigo repuestos de la marca desde hace ya un tiempo.
    Quisiera si agluno me puede aconsejar en algun atomizador similar o mejor y lo mas importante que se consiga repuesto.
    Por otro lado estoy abierto a dar el salto a un equipo mejor, del tipo mod en lo cuales no tengo experiencia, todo comentario sera bien venido!
    Saludos a todos Victor.

• bienvenido!!!

un logro mantenerse con esos equipos.
    El paso lógico es eGo ONE Mega, Ijust 2, Subox mini. Un poco más jugado Istick Pico en kit, Evic mini en kit.
    Miro lo escrito y me digo: buen candidato para el Subox mini.
    Fijate que conseguís y seguimos charlando. Suerte!

• Bienvenido ! Me sumo a lo dicho por @rubenL !

• @Victor-Calderon

he visto gente que arrancó sin drama con un Cuboid de doble bata y un Billow3, y también he visto gente arrancando con un eVic mini + ONE y enloquecerse con la configuración.
    Hay una curva de aprendizaje que conviene cumplir para no andar haciendo macanas, hay que aprender a cuidar el equipo, las batas, que coils van con quién, varias cosas.
    Para no restringirte en tus intenciones -que están muy bien- es que te recomendaba un Kbox + Subtank mini - que lo encontrás como Subox mini-.
    Kbox es un mod sencillo de manejar, económico, sin demasiadas opciones y que se le pueden poner muchísimos atos de mediana potencia y los va a llevar bien.
    Subtank -y Toptank también- es un ato que muchos veteranos siguen usando, sencillo de reparar y con muchas opciones de configuración; permite aprender a armar setups sin tener grandes habilidades.