De las explosiones

• Bueno, se esta viralizando la compilacion de equipos explotando. De seguro es una estrategia de los detractores, porque explotan mas telefonos celulares por causas similares y a esas cosas casi no las ves.

Pero yendo a algo util, cuales son los cuidados que debieramos de tener al respecto para evitar estas experiencias?

• El ultimo de la camarera que exploto fue que fallo cuando estaba cargando ... y era una bateria interna ... eso ya es mas problema de fabrica ... los mod nuevos todos tienen sistema de protección y las pilas nuevas evitan que exploten ... lo mas cuidadoso seria ir controlando las pilas ... que no se oxiden o tengan marcas de calentamiento ... a mi me paso con una sony nueva y la tira ante la duda .... no son baratas las 18650 pero antes la duda mas vale prevenir que curar ... y lo importante que losmecanicos son las mas peligrosos ... ya que solo trabajan con la potencia directa de la pila y con ello trae mucho cuidado y respeto

• Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si tenés baterías que drenan 10 Amper max y te mandás un low subohm de 0,06 (yo lo hice) y le pedís potencia, la circulación de corriente será: Ej. para 40 Watt -> 25 Amper y esto no suele gustarle mucho a la bateria. Con lo cual, si el mod la protege, bárbaro. Sino, la bata levanta temperatura para el campeonato.
    Antes de que me digan nada, la de 0,06 la hice de niquel y no se puede usar en modo VW solo control de temp con potencia en 20 controlada por si acaso.

• si si es verdad por eso los profesionales dicen que no hay que bajar de 0.10 y los que saben bastante de 0.05 ya que como dice evermen hay que tener un montón de factores en cuenta y saber que es lo que esta haciendo .... el níquel me encanta pero siento que suaviza mucho la calada ... es cuestión de gustos pero da coil muy bajas jajaja las primeras veces te sentís el mono vapeador jajajaj

• Muchas gracias por sus consejos!

Publicaciones Similares