cambiar resistencias en ijust2 , mas ohmios es posible ?

• Hola, mi consulta es, si cambiando el ato de un ijust2 , puedo ponerle resistencias de mas de 0.5 ohm o siempre tendria que buscar atomizadores que esten en el rango de los 0.3 0.5 ? ( que son las que traen originalmente este kit ) ya que no es voltaje variable.. su bateria es de 2600.

• @Vapovapo

el equipo puede manejar resistencias mayores de 3,0 ohm, que uno quiera andar en esos andurriales es otra cosa.
    siendo voltaje fijo el valor de la resistencia determina la potencia= vas poniendo resis más altas y va bajando la potencia -y el vapor y el consumo-

• @rubenL Genial Ruben como siempre tus respuestas. Ahora, porque algunos me decian que no, que por mas que cambie el atomizador, tendria que buscar resis entre 0,3 y que hasta un 0.7 se podia estirar.. ?

• @Vapovapo

saben algo que yo no.
    Es fácil sacarse la duda, se arma una resistencia con 1,5Ω , se pone en el ato y se hace andar.
    Una cosa que el fabricante no declara es el valor de Ohm máximo que maneja la electrónica, aunque no conozco ninguno de menos de 3Ω.
    Puestos a hacer andar una resi mediana solo me cabe pensar que si llegaras a pasar los 2Ω lo que vas a tener en la mano es un CE5 musculado, pero eso es otro tema.

• @rubenL jajaja genial !! me alivia pensar que no tengo que comprar otro ato para poder usasr resistencias de 1 ohm por ejemplo. ni bien se me gaste la de 0.3... voy a armarla de 1 ohm a ver como funnca... vos decis que no calentara o funcionara mal el equipo ??

• @Vapovapo

con 1,0Ω no debería dar mayores problemas.

• @rubenL

lo que tenés que pensar es que un mayor valor de Ohms es MENOS laburo para la bata y ato. La bata solo puede mandar el voltaje que entregue la batería y la potencia va a estar determinada por la ley de ohm. Ya dijimos que a mayor resistencia menor potencia.
    es normal que las batas tengan un control que lee el ato y cuando el valor resistivo es demasiado alto se nieguen a entregar corriente, pero eso pasa por encima de 3 o 5 Ω.
    otra cosa que va a pasar es que una resi más alta requiere menos aire, y eso se arregla cerrando aire o bancándoselo si el ato no lo quiere hacer.

• @rubenL genial respuesta Ruben ! me sacaste otra de las tantas dudas consultadas ! Ahora, mi pregunta es... entonces si en este equipo que no tiene ni vt ni ct... puedo variar los ohm de resistencias. Para que para dar un ejemplo , un ego one vt.. o cualquiera que puedas regular voltaje y temperatura.. existen ? . En que variaria cambiar los ohmios de resitencia en un ijust2 ( como es mi caso ) o algun otro equipo que se puede variar temepratura y voltaje ?

• @rubenL o por ejemplo aparte de vt y ct.. tambien algunos mods se les puede cambiar los W... en que varia todo esto ?

Publicaciones Similares