• Buen dia gente , como yo recien soy un novato en esta hermosa pagina queria preguntarles si se puede pasar un aparato por la aduana, ya que estoy medio podrido de que las paginas de aca pongan precios que realmente son elevadisimos, un pico a 2900$ me parece un choreo, asi que si me pueden ayudar con este tema les agredeceria.

• Quiero recalcar que aun sigo con el vicio asqueroso, tengo 19 años y lamentablemente fumo desde los 15 años ya se que es poco los años que fumo pero de enserio me cuesta dejar el cigarrillo! bueno muchas gracias y perdon por las molestias!

• @Emanuel-German Hola!! , no tenes garantias de que te entre al país!! fijate si el vendedor hace envíos al país, la mayoría no lo hacen por la prohibición, en grupos de fb se consiguen clon a 1200 y original 1500 y 1800 no se de que zona sos

• @Emanuel-German Bienvenido Emanuel. Es un riesgo de perder todo y dejárselo al aduanero, amén de esperar un promedio de 2 meses, pero eso está en vos. Si buscás, en Facebook hay variedad de lo que busques ! Un saludo !

• Hace poco el ANMAT ratifico la ilegalidad de todo lo inherente al vapeo, por tal motivo coincidiendo con las recomendaciones de arriba te diria que no tomes el riesgo. En FB hay muchos grupos de ARG donde hay venta.. inclusive aca calculo.
    Los precios q mencionas son mas o menos lo que yo pague un VTC mini con un Ato Cubis PRO. Aunque hay publicaciones de menor valor.

Exitos

Publicaciones Similares