• Hola muy buenos días a todos.
    No voy a quitarles mucho de su tiempo, la pregunta es simple.

De ser ustedes que comprarían?:
    1- un delta II de joyetech
    2- un CLTanck 4.0 de kangertech
    3- el subtanck mini también de kangertech

Claro que si tienen alguno para recomendarme, pues bienvenido sea !

Buen Día y vapeo para todos !!!

• Buenas ,yo con resistencias comerciales sólo use el cubis ,ninguno de los que mencionas ,lo que si puedo es decirte ,como me aconsejaron a mi en su momento acá, es porque no pensas en pasarte a RTA ya que vas a invertir ,te olvidarias de si conseguis las reparables y entrarias en otra modalidad muy interesante de este mundo del vapeo.
    Va ,que se yo ,a mi me funciono bien hacer caso a los que saben y te comento mi experiencia ,luego está en cada uno como disfruta esto

• @franco-ariel Hola Franco ! Bueno hablan muy bien del subtank ....a mi me gusta mucho el Melo 3 y el Melo3 Mini- tiene comerciales y reparables-. Cualquier cosa, avisá ! El Delta II tmb tiene buena fama. Saludos !

• Fraternidad Intakemplaria

Si hay que elegir entre los 3 mencionados, voy por el delta II.

• @franco-ariel

el Delta es una especie de clásico. me pregunto si viene con la reparable y si se consiguen comerciales.
    la subtank tiene todo lo que hay que tener, anda y anda.
    La CL es como el cubis, que no termina de convencer.

• yo te diría el subtanck mini ... creo que es el mejor de los tres ... el delta lo compro un amigo en mejor vapor y no tiene nada que lo caracterice .... es mas lo uso dos semanas y ahi lo tiene jajaja se lo usa la novia cada tanto la novia para mentolado de chocolate ...

• @franco-ariel

no te presentaste, no nos contás con qué estás vapeando, 😢

'taba pensando en que dejaras de mirar los RBA y fueras a por los RTA puros.
    estoy más que cómodo como un Lemo2. Se arma en 5 minutos sin problemas de espacio ni cortocicuitos, la mecha la cambio en cualquier lado. Con cuatro veces que lo armé ya le tomé la mano al setup y me sale de taquito. una semana una coil, a la semana siguiente otra completamente distinta, ningún problema.

• @rubenL lo siento Ruben, estas en lo cierto. Estoy vapeando con un con un SUBOX mini de kangertech. Es que en realidad soy algo nuevo en todo esto por lo que pido disculpas en cualquier burrada que pueda llegar a decir pero mi intención es aclarar ciertas dudas sobre la compra de un vaporizador nuevo

• @franco-ariel
    Un Kbox con subtank? eso da para aprender a reparar con la reparable y las comerciales también!
    En un Kbox podés poner cualquier cosa y le regulás la potencia sin problema. Si no sabés hacer resistencias practicá con la subtank, o un ONE Mega -22 mm- o un Toptank; de ahí podés ir a un RTA.

• Buenas, Perdon que me meta, @franco-ariel pero por experiencia te sugiero que vayas por el Subtank (o toptank) de Kangertech, dado que la base RBA que traen es muy pero muy buena para aprender a armar coils y jugar un poco con el TC. Yo me concentraría en eso.

Yo aprendí con ese hace 11 meses y ahora estoy a full con un RTA dual-coil (OBS ENGINE).
    Es muy recomendable ir paso a paso en el vapeo para no desepcionarse ni frustrarse.

Muchos éxitos!
    Saludos,
    PiL

PD: Si te estas preguntando cual es la diferencia entre el subtank y el toptank, en lineas generales son lo mismo excepto que el toptank tiene recarga superior y eso lo hace más comodo para (re) cargar el liquido sin desarmar todo el ato. Luego hay unas cuestiones de tamaño y formas pero son mínimas y no son importantes.

Publicaciones Similares