• Buenas tardes tengo un kangertech topbox y estoy teniendo problemas con la RBA lo estoy usando normal y el mod me deja de reconocer el ato. Lo abro y todo parece estar en su lugar vuelve a funcionar y después otra vez lo mismo

• cual problema tenes ... es una base simple de arreglar hasta dual coil la hacen ...pregunta y te sacamos la duda

• Creo que es la RBA funciona normal y de pronto comienza a preguntar si el ato es nuevo una y otra vez hasta que no la reconoce más

• @normig Hola! Tal vez tengas algun inconveniente en el perno de contacto del ato. Fijate que cuando lo enrosques calce bien, no lo aprietes muchisimo pero dale todas las vueltas hasta que haga tope.

Si no es eso, probá lo siguiente: desarmalo, sacale la campana y ajustá la base RBA en sentido horario (fijate la foto que te pongo), tal vez está floja y al moverse no hace bien el contacto. Luego ponele de nuevo la campana, armalo y chequéa.
    0_1480545185656_00.png

Abrazo,

• pudistes solucionarlo con el consejo

• Gracias... Vos sabés que no ya me había percatado de eso que mencionas la verdad ya me estoy preocupando ayer lo use con la de níquel y empezó a hacer lo mismo.. será la base del ato?

• Fraternidad Intakemplaria

Parece ser algo que se da con el uso. (puede ser temperatura) pues cuando lo abris y lo cerrás vuelve a funcionar un rato ¿Es asi?
    Fijate de limpiar bien los pines del ato y el mod con un isopo y poco de alcohol.
    ¿Notás temperatura excesiva en ato o mod en el momento que ocurre?

Publicaciones Similares

• 19
  • 11
  • 6
  • 8
  • 7
  • 9
  • 46
  • 20