Buenas!

• Hola gente, soy nuevo en esto del vapeo, soy del sur. Tengo casi 15 años de fumador, y estoy por adquirir un ijust2 ( aunque quería un ego one vt, pero no conseguí ), por lo que vi es uno de los mejores kits de inicio. me llega en 10 días aprox. Lo compre con dos resistencias, una de 0.3 y otra de 0.5 como para probar. Les pido unas recomendaciones. que diferencia habria aparte de mayor vapor entre una y otra ? con estas resistencias es mas boca-pulmon o derecho a pulmon ? Lo voy a utilizar con Hangsen 6mg philip..
    Ya estuve viendo también como reparar resistencias.. ya que la idea es que sea lo mas noble posible, una de las causas por lo que compre este modelo también. Ya que en el interior no se consigue nada.
    Bueno me gustaria opiniones, consejos.. serán mas que bienvenidos, esto es un nuevo mundo para mi.
    Gracias de antemano.

• Vienvenido y muy buena compra ... no te puedo ayudar no tuve ese equipo pero muchos lo tienen y vas a ver pronto todas las recomendaciones

• @Dreikor muchas gracias.

• @Vapovapo

BIENVENIDO!!!

tampoco tengo ese equipo :(
    sí puedo decirte que vayas por la más alta, que igual va a ser fuerte.
    para el rebuild, mirás como está hecha la que desarmás y copiás tan fielmente como puedas.
    La mecánica es sencilla: una pata de la coil al cuerpo y la otra pata al pin central, separadas por el aislador de goma.
    Si es horizontal la mecha por dentro de la coil y se asoma por los únicos dos agujeros de drenaje; si vertical la mecha envuelve la coil y cierra desde adentro todos los agujeros que haya.
    los seis miligramos de nico serían el máximo que yo recomendaría, pero es muy particular ese tema.
    Acordate de hacer un stock de líquidos.

• @rubenL muchas gracias !! Si , vi un par de videos bastante detallados de como reparar, pero hasta agarrarle la mano y probar pedi estas dos extras y en diferentes ohmios para ver cual me gusta mas. Con el tema de los 6mg, es porque al ser fumador de 20 por dia, decidi comenzar por esta e ir bajando gradualmente ( y en las recomendaciones del equipo tambien decia no utlizar eliquids mayores a 6mg por la gran cantidad de vapor ) así que bueno.... iremos bajando.... mi idea es dejar la combustion y el cigarrillo pero no dejar de " humear" por así decirlo... me encanta y viendo el amplio mundo del vapeo, me entusiasmo mucho la idea, aparte porque permite jugar un poco con esto de reparar y hacer lo propio lo cual me encanta. obvio que falta mucho que leer y aprender, pero.. para eso estoy aca..
    agradezco tu bienvenida, buen fin de semana!

• @Vapovapo
    me faltó lo de pulmón directo.
    las dos deberían dar para pulmón directo.
    Lo de pulmón es un tema de paso de aire; como la calada es larga tiene que haber buen paso de aire para que no te pongas azul mientras dura. Ese paso de aire también es necesario para enfriar el ato de todo el calor que produce esa coil baja.; los fabricantes saben eso y hacen agujeros grandes para esos valores de ohms.
    Podés intentar un boca-pulmón cerrando la entrada de aire, pero el ato puede recalentar.
    Tampoco es que tengas que hacerlo solo de una manera o de otra, podés ir variando, pasando de un modo a otro; sobre todo mientras vas conociendo el equipo y a vos mismo vapeando.

• @rubenL genial! que tipo de calada me recomendas hacer con este equipo para no exigirlo demasiado o usarlo de manera incorecta, tanto con la de 0.3 como con la de 0.5 ?

• Bienvenido !!!

• @anadaniele muchas gracias !!

• @Vapovapo hola yo tengo un ijust2.empecé. Con liq hansen premiun de6 mg y me resulto fuerte.supongo q es según cada uno y también fumaba unos 25 30 al día.

• @marce99 A mi no, pero con la resi de 0.5 , el hansen philip tenia una sabor exquisito. Ahora ya por suerte me los hago a gusto.. mil gracias por el consejo.

• Bienvenido @Vapovapo Te felicito por tomar la decisión de largar el pucho ,yo tengo el ijust2 y es un caño ,concuerdo con @rubenL usa primero la de 0.5 y cuando le tomes el gustito dale con la de 0.3. Espero puedas disfrutar de tu equipo por mucho tiempo porque es todo terreno dicen `por ahí de un problema en el botón yo no tube ningun problema y mira que soy bruto para apretar

• @ysfiorucci gracias !!! es un caño, lo vengo disfrutando desde el 3 de diciembre. Usas rba ?

• No, reparo las comerciales ,la verdad a simple vista no les veo gran diferencia

• En cambio si se pudiera conseguir esta mira como cambia la cosa

• @ysfiorucci tremenda ! yo estoy en la misma pero al no tner medidor de ohm se me complica, por mas que use la calculadora, me queda la duda si eta o no en los ohm. Como las hacer y de cuanto te quedan ?

• Mira la verdad q la calculadora no se equivoca con un alambre de 0.5 y de 7.5cm te quedan alrededor de los 0.5ohm

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.