Buenas!

• Hola gente, soy nuevo en esto del vapeo, soy del sur. Tengo casi 15 años de fumador, y estoy por adquirir un ijust2 ( aunque quería un ego one vt, pero no conseguí ), por lo que vi es uno de los mejores kits de inicio. me llega en 10 días aprox. Lo compre con dos resistencias, una de 0.3 y otra de 0.5 como para probar. Les pido unas recomendaciones. que diferencia habria aparte de mayor vapor entre una y otra ? con estas resistencias es mas boca-pulmon o derecho a pulmon ? Lo voy a utilizar con Hangsen 6mg philip..
    Ya estuve viendo también como reparar resistencias.. ya que la idea es que sea lo mas noble posible, una de las causas por lo que compre este modelo también. Ya que en el interior no se consigue nada.
    Bueno me gustaria opiniones, consejos.. serán mas que bienvenidos, esto es un nuevo mundo para mi.
    Gracias de antemano.

• Vienvenido y muy buena compra ... no te puedo ayudar no tuve ese equipo pero muchos lo tienen y vas a ver pronto todas las recomendaciones

• @Dreikor muchas gracias.

• @Vapovapo

BIENVENIDO!!!

tampoco tengo ese equipo :(
    sí puedo decirte que vayas por la más alta, que igual va a ser fuerte.
    para el rebuild, mirás como está hecha la que desarmás y copiás tan fielmente como puedas.
    La mecánica es sencilla: una pata de la coil al cuerpo y la otra pata al pin central, separadas por el aislador de goma.
    Si es horizontal la mecha por dentro de la coil y se asoma por los únicos dos agujeros de drenaje; si vertical la mecha envuelve la coil y cierra desde adentro todos los agujeros que haya.
    los seis miligramos de nico serían el máximo que yo recomendaría, pero es muy particular ese tema.
    Acordate de hacer un stock de líquidos.