• Bueno.... me hice un regalo de cumpleaños completito: Un cuboid 150w -perfecto- , y un Mage 24 dual coil que recibí hoy. Estaba muy feliz. @rubenL me dio una mano con la twisted porque no entiendo la calculadora....pero.... no se si no supe poner el algodón,y/ o los o´rings son una porquería,-ya que las medidas no son exactas-, pero la cuestión es que se mea hasta vaciarse. Creo que aparte de q las benditas "toricas" vinieron malas, yo soy mu boba para armar el algodón. Bueh, en lugar de compartir una alegría, comparto una tristeza, ya que lo compré acá en Argentina, lo esperé con ansias y ganas de ponerle frutos del bosque, pero me comió 2 tanques. Un garrón, espero se pueda solucionar ! Le pido a quien o quienes lo tengan, si por favor comparten conmigo sus experiencias y trucos. Un abrazo !

• @anadaniele dijo en Mage 24...:

Mage 24

así de lejos solo puedo especular.
    te digo lo que me viene a la mente: si entran burbujas de aire desde abajo de la campana es el algodón, si por abajo del vidrio o la parte de arriba de la campana es la tórica. Si no veo burbujas y se vacía igual, hay una fuga en la parte de arriba del ato, la tapa de carga tiene dos toricas, la rosca superior de la chimenea, la tórica del vidrio. No hay mucho más.

• @Dreikor Gracias ! Lo vi, pero no me sirve....tengo que descubrircomo armar bien el ato....algo mal estoy haciendo. Gracias miles !

• @rubenL Si amigo...es la última hipótesis. El tema es que las q trajo puestas vienieron malas y las q trae de repuesto, como que le quedan grandes. Estoy muy apenada. Gracias totales !!! Un abrazo !

• @anadaniele

siempre se puede agregar un poco de teflón.
    es un material muy dúctil, toma muy bien cualquier forma que le impongamos.
    se puede enroscar para hacer un hilo... para una tórica sobre un cilindro que va floja, se puede envolver teflón en la ranura y la tórica por encima va a ir más ajustada; con paciencia también en las de apoyo de los pirex, o se puede envolver el borde del pirex dejando un delantal que se dobla para adentro y refuerza la torica... cosas así.

• @anadaniele probaste las grandes? Si no probalas y nos contás, no puedo creer que sean grandes.

• @rubenL Hola amigo. Descubrí que le faltaba una tórica de arriba, se la puse. También volví a armar el setup, lo llené por la mitad y ya lleva una hora quititoen un porta ato, y no está perdiendo. Así va a quedar toda la noche. Mañana lo voy a usar a ver si realmente se solucionó ! Gracias de nuevo, sos un genio ! Un abrazo !!!!

• @GLDepoo Creo que me cagaron. Se lo compré a Vapor Libre, lo pagué por bueno y me parece q es un clon....lpm

• le comprastes a martin ... si cada tanto metes clones ya me paso a mi .... por eso el envio gratis ....

• @Dreikor Debería avisar.....porque te lo cobra como original, o sea el doble que un clon. En Face le están amando un escrache para q no vuelva a cag_ _ _ a mas personas 😞

• le paso a un amigo .... le vendio un clon ... yo le compre y parece original .... pero a mi amigo si se nota que es un clon es mas casi ni toricas trae ... el tuyo trae tres juegos de toricas de distinto color el original
    0_1480312690654_b21638d3-a47d-6381-41f1-57dfada21241.jpg

• @Dreikor Compré el black, porque no tenia otro. La llave allen tampoco funciona correctamente, y lo mas importante NO TIENE EL CODIGO DE AUTENTICIDAD. No vino sellado. Trajo tóricas rojas, negras y amarillas y 2 tornillos de repuesto. No trajo aro de silicona. Es un cagad _ _ _r. porque encima afirma q es auténtico. Yo le escribí a Coil Art, les mandé el Código de barras, a ver que me responden. Pero las roscas son duras, y se nota q no es algo q funcione como debiera funcionar.

• Mi one mega v2 comprado al mismo vendedor no funcionó de una, no sabia que hacer y le reclamé. Me dijo que la garantía era del fabricante y que lo de el era riesgoo para que nosotros dejemos de fumar.....
    Finalmente pude solucionarlo poniendo arandela de paño entre ato y bata, la bata se pone en corto si lo enrosco demasiado, encima está en Salta como para agarrarlo y ....

• @GLDepoo Está en Formosa y yo en Rio Gallegos. Bueno, nos juntamos varios damnificados en Facebook y lo escrachamos en todos los grupos vaperiles
    , hoy él a mi me devolvió el dinero !!!

• Realmente,lamento lo que te paso Ana ,se que esperabas ansiosa esa entrega .
    Vi en el face el escrache y está bien lo que hicieron ,hay que tener mucho cuidado con la metodología de pagar antes de recibir ,pero si el vendedor te devolvió el dinero está asumiendo que su primera intención fue la de estafarte ,por lo menos es mi punto de vista .
    Ahora para los que vayan a comprar el mage ,el original trae en la parte trasera de la caja una calco con una raspadita y un código para comprobar su autenticidad ,espero les sirva y no estafen más a nadie ,ya que pagamos sobrevalores exagerados ,nosotros los compradores ,y lo mínimo que merecemos es que lo que compramos sea original

• @Ezequiel-Fehim Tal cual ! Mejor expresado, imposible, gracias totales !!! Me mandarías por MP, como te llamás en el Face ? 😃

• Si Ana ,me llamo igual sin el @ y sin el guion ,no me gusta el misterio ,jajajaja

• @Ezequiel-Fehim Igual que yo ! Un abrazo !

• Siiii,te mande privado por el face Ana

Publicaciones Similares