• Quiero comprarme este aparatito para vapear ya tengo un poco de cancha con el tema de vapear! pero queria saber si realmente me combiene, pense en un ego one pero se me hace que ya esta medio vejete!
    El que pueda aportarme una opiñon sobre este equipo le agredeceria mucho!.

• Fraternidad Intakemplaria

Es buen equipo! todo igual depende de a cuanto lo consigas. Otra opción puede ser un evic vtc mini.

• @Emanuel-German

el Pico está casi al mismo nivel del ONE - que está muy bien para ser tan viejo-.
    Pensaría un mod y y un ato por separado, aunque después te decidas por un kit.
    La curva de aprendizaje en batería arranca en ONE, Ijust, sigue con Pico, Kbox, salta a eVic y todo lo demás. Para atos podría ser ONE o Toptank, algún RBA más sofisticado y de ahí a los RTA puros y los Dripers. Hay algunos que se salen de la línea como Cubis o Cupti pero no les pondría muchas fichas.

Sin pretender venderlo, el ONE y el resto de la familia que usa la CL van colgados de esas CL que andan muy bien, son baratas, fáciles de reparar y aguantan más de 50W. Y las SSOCC de Kanger para la familia *Tank también están muy bien. Los otros RBA tienen resistencias comerciales bastante más complicadas de conseguir y los deck son chicos; hoy digo que del ONE o las SSOCC hay que saltar a los RTA.

• @evermen2000 el evic tambien me gusto, cuanto pensas que seria el precio justo para cualquiera de los 2?

• Fraternidad Intakemplaria

aca,1800 sin bata. Es lo que vi hace tiempo.

• @Emanuel-German Hola, tengo el Pico y el sVic VTC Mini, ambos de 75 w. Andan muy bien los dos. La única diferencia es que el Pico es mas chico y mas liviano, y q lamentablemente no se le puden poner atos de mas de 22 mm de diametro.

• Consulta veo en face Argentina vapor creo, un aio box y un pico 50 wats. Que tal esos chiches? Yo estoy buscando un mod pero no la gran cosa..estoy usando un aio.
    Sds

• Con ese zafo, le estoy encontrando la vuelta. Y me gustan los formato lapicera..le doy caladas boxa pulmon c poco aire, directas a pulmón tienen un gusto como a plastico.
    Por otra parte mi presupuesto es un poco limitado..también vi el kanger mega tc q se le regula temperatura. El aio no lo puedo transformar xq es una sola pieza..
    Sds

• @Marcus Honestamente, no los conozco, y no puedo opinar. Un abrazo !

• @Marcus dijo en Eleaf iStick Pico:

Consulta veo en face Argentina vapor creo, un aio box y un pico 50 wats. Que tal esos chiches? Yo estoy buscando un mod pero no la gran cosa..estoy usando un aio.

opinión muy personal, no me gusta ninguno de los dos, iría por un Kbox por económico y sino un evic mini.
    Y les mandás el ato que quieras.

• Kbox son subod y subod mini?

• @Marcus
    el Kbox es el mod que viene en los kits Subox, solo regula Potencia pero te mide la coil y la bata, intercambiable y con pin de carga.
    Viene con Subtank (joya) y con otros.
    el eVic mini, con un ONE de 22 mm es magnifico, pero te vas arriba de las dos lucas lejos.

Los Subod son tubulares sin display.

perdón: Kbox mini

• Una duda veo mercado vapor un pico 1100 y un target 1200. Estaba viendo por tema costos comprar de a partes x mes y armar mi subox. Son equipos viejos ya? Y x otro lado el 1ro hay q comprar pilas y el 2d trae batería interna, lo cual es un gasto menos calculo. Que me aconsejan o tengo mas opciones q desconozco?
    Saludos

• @Marcus Consejo de una tonta.....es mejor comprar con batería extraible, porque el otro si se te jode la bata, te quedas sin equipo. Por otro lado yo tengo 2 Pico, porque me encantaron. Ojo, por aproximadamente $ 1800 se consigue Pico y ato....y creo q hasta con bateria.....

• No veo en ninguna pagina kits de estos a menos de 2200 y sin bata salvo el kanger... Y por ahi un vaptio 50 a 2100.. Se fueron a la m.. Los equipos

• El kanger Rubén lo recomienda me parece

• @Marcus

@anadaniele está enamorada del pico y a mí no termina de convencerme, en parte porque me ha ido mal con Istick.
    El Kbox no es gran cosa, una cajita, una bata, una electrónica sencilla, promete poco y lo cumple. Mientras tanto tengo Preheat, CT, conteo de esto y aquello pero siempre vuelvo al Kantal en Power .

• Ya me di cuenta hay amor a primera vista ja. Con lo otro me mataste..igual prefiero algo sencillo pero actual.
    Sds

• @Marcus Vapeando Comodoro de Facebook: Javier Torres
    ISTICK PICO + MELO III…Es el de 4 ml…INGRESA LUNES 26 DE DICIEMBRE $1.800 - COLOR DISPONIBLE: FULL BLACK - Potencia de 75W y funciona con una pila 18650 (no incluido).

Publicaciones Similares