• Hola! Todo bien? les comento que hoy adquirí el Ego AIO y la verdad me ha sorprendido, es mi primer encuentro con el vapeo de manera real ya que había empezado ha investigar hace bastante,Es otra cosa!! Te sentis bien! Nada que ver con el pucho. Saludos a todos y a seguir incursionando en este mundo que está genial.

• @ZohiaPower

bienvenido!!!

uno más y somos......un montón.

nada que decir de lo bien que has hecho, lo estás viviendo. Y hay mucho más para ver, probar y aprender.

AIO es excelente para empezar, sencillo y cómodo.
    Sin saber que tanto has investigado -y de boca floja que soy- te comento que ese -y los otros también- son delicados, se caen y se rompen. Tiene costumbre de rodar por las mesas y despatarrarse en el piso; también se caen en lavabos y baldes con agua. Algunos se golpean y rompen el vidrio. Hay gente que los agarra con miedo, se deslizan de la mano, cachetada para recuperar, parábola cerca del cielo raso y pasa limpito por la puerta del living dribleando por el piso. OJO con eso.

mantenelo siempre con líquido, si te cuesta ver el líquido que queda, recargalo. La falta de líquido estropea la resistencia. Se pueden recuperar, a veces, pero mejor es asegurar que no falte líquido.

y el líquido que no te falte a vos tampoco. siempre una botella de reserva. los foros de vapeo están llenos de post de gente diciendo "Socorro, se me acabó el líquido" un sábado a las 9 de la noche, 'tas al horno.

por último: carga máxima de batería, siempre, todas las noches toda la noche. Se puede usar enchufado, cero drama. Cargas parciales durante el día, cuando hay un rato libre lo enchufás y listo; todas las cosas que tienen puerto USB sirven: cargador del celu, Notebok, PC, Modem, cargador de auto, puerto del encoder de las camaras de la oficina - me había olvidado de ese-, cargador del encendedor del auto, todos.

• Vienvenido y aca estamos para cada paso que empieces a dar en este mundo .....

• Bienvenido !!!!

• Bienvenido. Espero sigas así. Yo creo que aparte de ayudarme a dejar el pucho. Me dio algo que para mi tmb es muy importante. Me dio un hobbie/pasa tiempo. Una forma de despejar en casa vapeando, escuchando música mientras hago alguna mezcla de alquimia. Espero te vaya bien en esto. Buen vapeo

Publicaciones Similares