• Que tal gente, cómo están? Les cuento que hace un año aproximadamente empece con un ecig (no me acuerdo como se llama realmente, los que son tipo lapices, faciles de conseguir acá en Argentina) con el cual logré dejar el pucho. Obviamente al tiempo se rompió, dure 6 meses, pero después empece de nuevo. Ahora me compre un Dripbox 160, que la verdad va muy bien, el hecho de que tenga el botecito para los liquidos es genial. Pero lo que quería consultarles, que busco busco y no encuentro, es si conocen quien venda un ato para este tipo de mods. Desde ya mil gracias

• @joseakd
    Bienvenido!!!

siendo sincero...ni idea. no he visto que hayan ofrecido nada por el estilo. Buscá en tiendas en el exterior. Uno de los nombres es bottom-feeder

• Gracias!! Si, he visto algunos atos en el exterior, no hay muchos. Esta el Tsunami 24 y un Nalu RDA. Lo puedo buscar como Bottom Feeder y como squonk. El tema es que no se si comprando afuera llegan. Tenés idea si llegan o no?
    Gracias de nuevo

• @joseakd

la aduana es muy variable, a veces pasa todo y a la semana siguiente ni un escarbadiente.
    en este momento se espera que se endurezcan porque hay gente alzando la voz por la prohibición de la ANMAT.
    lo que es muy potable es enganchar alguien que vaya; comprás por internet con envío al hotel de tu amigo, y te lo trae. había una web Sherpals que ofrecía esa mecánica como servicio.

• @joseakd Bienvenido José ! Lamentablemente desconozco el tema y no puedo ayudarte, pero contá con nosotros. Un saludo !

• Vienvenido .... siempre le tuve ganas a ese mod y ato ... la realidad hay unos cuantos atos con botton pero hay unos cuantos que se les puede modificar como el mutation v2 y otros ... tsunami 24 lo tengo y va de lujo el sabor que tiene es increible.... y viene con el botton original ...
    algunos atos con botton son el aromamaizer ...huster v2 .... nalu .... aeronaut 24 ...

• Hola Dreikor!! Muchas gracias por tu ayuda, creo que me voy a tirar el lance a comprar un tsunami 24. Aprovecho para consultarte si sabes donde se puede conseguir el pin agujereado para transformar otros atos. O si es cuestion de darle con una agujereadora de banco y a otra cosa. También estoy con ganas de comprar un ato con tanque, ya que el mod se lo aguanta y tengo varias opciones. Abrazo!

Publicaciones Similares