• Hola chicos. Cuando uno hace las resistencias, después de un tiempo...se cambia el algodón solo, o todo junto -resistencia y algodón- ? Gracias anticipadas !!!

• comúnmente se cambia una vez cada semana o cambio de líquidos si son muy oscuros ... haces un quemado sin algodón así se seca toda la costra de la coil ... la pones bajo el agua y le pasas un cepillito y esta como nueva ... también depende mucho de los hilos que uses .... khantal ... clapton ... este tema va en cada uno ya que todos tenemos gustos distintos

• @Dreikor O sea que el algodón se cambia mas seguido y las resistencias se limpian y duran mas tiempo. Entendí bien ? Gracias Drei !

• así es el algodón se cambia mas seguidos .... la coil con mantenimiento dura mas y de apoco ya te vas a dar cuenta sola cuando esta gastada ... baja la calada y el sabor ... trata de no andar mucho con clapton o alien de ese tipo por que no volves mas al khantal jajajaj hay una diferencia atroz en sabores ... notch coil es increible el sabor que tiene

• @Dreikor Bueno, yo hado resistencias comunes para el Melo 3, y estoy juntando coraje para hacer -en principio- twisted. El problema que tengo es que me gusta vapear por debajo del omhio y no por encima, asi q tengo que leer y aprender como se hace para obtener entre 3 y 5 omhios, con twisted o clapton. En los primeros días de la semana espero un Mage, y me gustaría aprovecharlo bien. Si no me cag_ _n, a fin de diciembre espero uno mas tranqui: Serpent Mini single coil. En fin, tengo mucho que aprender. Un fuerte abrazo, amigo !

• ya tediria que hasta 0.50 no esta mal vapear ... yo decia lo mismo era loco por vapear entre 1.8 y 2.0 ohm y con el tiempo tiempo me empezo a gustar ir bajando ... la twisted la uso mucho tiene un sabor barbaro .... tengo una de 28gx3 de UD y anda genial .... y dura un monton

• @Dreikor Perdón, escribí mal....a mi me gusta vapear entre 0.3 y 0.5 omhios. Por eso es que necesito aprender a hacer twisted y clapton que de 0.5 omnios, tanto en single coil como en dual coil. Gracias, Dreik ! Abeazo !

• @Dreikor dijo en PREGUNTA DE INEXPERTA.:

La de 28gx3....significa que son 3 hilos de kanthal de 0.32 cada hilo ? Cuantos omhios da esa resistencia ?

• Fraternidad Intakemplaria

@anadaniele fijate acá. http://www.steam-engine.org/coil.asp en la parte de material & profile, podés seleccionar twisted.
    Ejemplo: para 0,4 trenzado (bien trenzado con la agujereadora) sobre diámetro de 2mm para obtener 0,5ohm lleva 4 vueltas. no te matés con hacer una claptom hasta no haber probado las twist que van bárbaro.

• @evermen2000 Genial ! Gracias amigo !!! Tranquilo....iré paso a paso...

• @evermen2000 QUe es Twist pitch (lead/2)

• Fraternidad Intakemplaria

Es la separación entre vueltas (maomeno) como le vas a dar rosca hasta que se corte, ponele la misma medida del alambre con una décima mas. En este caso 4,1mm. El lead/2 Es cuantas hebras enroscas. En este caso 2 pero se puede hacer de mas hilos. Ojo que en ese caso cambia la R.

• @evermen2000 Que suerte que vos la tenes clara, yo a esa pagina no la entiendo ni ahi ! Gracias de corazón, amigo !

• bueno te han respondido casi todo ... me alegro ... eso si cuando empieces a vapear con eso niveles de sub vas a ver como cambian los sabores jajajaj

• @Dreikor mmmmmmmmmmm, se me hace aguita la boca imaginándome frutos del bosque en una twisted 😃

• Hola a todos. Tengo que hacer una dual coil, Que en lo posible no supere 0.5 omhios. Me encantaría hacer una twisted. Que me aconsejan ?

• @anadaniele
    dura la mina, no quiere ir a la calculadora. Güeno, voy a la calculadora y la cargo...0_1480111643358_Captura de pantalla de 2016-11-25 19:05:39.png

kantal de 0,5, twist,
    8 vueltas sobre poste de 2 y pico
    queda cada una en 0,63. Dos juntas van a dar justo por encima de 0.3Ω

• @rubenL Gracias Ruben, es verdad soy dura, y es que no entiendo a la bendita calculadora. Te re agradezco, amigazo ! Un abrazo enorme !!!!

Publicaciones Similares