• Buenos dias, consulta, se supone que este aroma lo armas en la base y queda estilo baileys? o tiene una onda pero hay que meterle otros aromas tipo bavarian, caramel, EM, sweet cream, vanillas varias, etc ect etc para conseguir el resultado final? En el caso que corresponda, me pasarian los porcentajes indicados de cada componente? Muchas Gracias!!

• Tambien estoy dispuesto a alguna combinacion entre Irish Cream y algun/os otro/s aroma/s que le de una buena combinacion rica. se agradece!

• no hay ninguna regla que obligue a mezclarlo con otra cosa.
    de leer el nombre se me ocurre que tiene crema, café y wyski: eso ya es una combinación.
    otra cosa es que lo pruebes solo, no te guste y pretendas adaptarlo a tu paladar -si cabe decir Paladar-

• Alguien probo este aroma ? Vale la pena ? Tiene algun parecido al Bayleys ?
    Pregunto de nuevo aca porque nadie siguio respodiendo y para no abrir otro post igual.
    Gracias

• @PeterIdol Yo no lo porbé 😞

• Mira yo probe el baylis de infinito vapor con balence y es muy parecido ... aun no me he animado hacerlo yo ... tambien depende de los vw que le des ... te puedo asegurar que a mi paladar a mas de 50 vw tiene un gusto mas parecido ....

• @Dreikor Si, incluso los sabores se sienten distintos según en q ato lo vapees....

• @PeterIdol Alguien del foro una vez publicó q hay una página donde pones, por ejemplo vainilla y te salen todas las recetas posibles con vainila. Yo lamentablemente no lo anoté y no recuerdo cual era la página 😞

• Bueno. Ya nos metemos en cuestiones que vas a complicar... jajajjaa
    En realidad comparto como @anadaniele y @Dreikor ambos conceptos
    Yo tengo entendido que a mas altas resistencias con menor vataje se siente mas sabor.
    En realidad yo estoy usando mi Melo 3 mini con una resistencia RBA de 0.7 a 18 w y tengo un sabor barbaro

• toda la razón @anadaniele ... por eso me pedí el kayfun 5 que da un gusto excelente .... tenia ganas el mage 24 pero después d lo que te paso a vos con ese ato ... le tome idea

• @PeterIdol Tengo exactamente el mismo y el sabor es muy bueno, pero por ejemplo el sabor del Serpent Mini es muy superior. Aclaro q amo el Melo 3 (tengo uno) y el Melo 3 mini (tengo 2), porque además nunca se mean y son muy confiables para salir.
    El Serpent Mini es single coil como el Melo 3 Mini, gasta apenas mas y tiene un sabor extraordinario. Lo recontra recomiento poque además, te va a consumir mas o menos la misma bateria q el Melo 3 y apenas un poco mas de liquido q el melo 3. Para casos de dual coil como el OBS Engine, ya se necesita un mod de doble batería.

• @Dreikor Hiciste bien, para mi el Mage es puro bla, bla, el OBS Engine le gana en sabor por goleada al Mage. Encima el Mage es muy rompebol_s para hacer el setup. A mi modo de ver, el Mage no vale la pena.

• @PeterIdol en parte si es verdad pero los sub ohm es distinto ... ejemplo el obs engine es para resistencias bajas y mayor voltaje ... a mas baja mayor sabor ... supera por mucha ventaja alas resistencias comunes ... tendrias que probarlas ... eso si el consumo es totalmente distinto de líquidos ... digamos unos 100 ml por semana ... pregunta tus resistencias son de khantal simple no?

• Si, Kantal de 0.5. Cuando use la que venia con el ato (la de 0.5) no me gustaba. La de 0.3 que tambien trae todavia ni la use. El mod es un Ijust Pico. Arme un RBA con ese Kantal de 3mm y 6 vueltas (mas las patitas) y me da siempre cerca de los 0.7 ohms. Me fue gustando mas. Despues le cambie el drip que venia con el Melo por uno mas angosto que era el repuesto del Joyectech Ego Aio que fue mi primer equipo y el sabor mejoro mucho mas. Nunca paso los 17 o 18 watts.
    No se, capaz que a lo mejor me pierdo de algo con menos ohms y mas watts, pero por lo que iba experimentando me decia que el camino para un sabor mas intenso era subir los ohms y bajar los watts. Y me dio resultado. Inclusive lo del drip fue un cambio total en el gusto 😮 . Si tambien me di cuenta lo del consumo de liquido entre el Ego y el Pico. Por eso me puse con la alquimia. Tampoco se mucho que pasa al usar otros materiales para las resistencias. Mucha gente habla de nicrome, y demas, pero no se que cambia. Acordate que hace 2 meses que vapeo nomas

• @PeterIdol Vas por el buen camino ! 😃

• tenes la razon vas por buen camino ... dentro de unos meses con atos nuevos vas a ver como cambia todo ... ahi vas averiguar todo lo del tema de resistencias de nicrome y las demás ... yo también en una época era fanático del 1.8 o 2.0 ohm ... poco a poco vas cambiando ... a medida que vas aprendiendo ... y aca en el vapeo siempre hay algo nuevo que aprender ... desde alquima ... hasta una simple toma de aire superior como cambia todo un ato ... igual la garganta de uno va cambiando con el vapeo de apoco se va ajustando ... yo empeze con un lapiz y apenas cambie al quake la garganta me mataba jajaja

• @PeterIdol Si tenes un cel con Android, bajate la App Vape Tool, es muy útil. Después me contás. Saludos !

• Claro !! La baje y la uso. Muy Buena

• @PeterIdol Me alegra mucho haber servido de ayuda, un abrazo !

• Bueno, volviendo al tema del post, consegui Irish Cream de TPA. La probe al 10% y sola no se sabe que gusto tiene. Por si alguno piensa que es parecida al Baileys, nada que ver. Es perfumada pero indefinida. Podria usarse para algun sabor estilo cremoso en combinacion con algun otro aroma a gusto del consumidor, pero sola no vale la pena, en mi humilde opinion.

Publicaciones Similares