• buenas gente... a ver que me pueden recomendar... tengo un amigo q vive en china y viene a nuestros pagos para fin de año a pasar las fiestas aqui... obviamente ya le pegue el mangueo para q me traiga un par de cosas de alla... peeero... que cacharrito le podria encargar?? no puedo dejar pasar la oportunidad jeje... desde ya, muchas gracias

• Fraternidad Intakemplaria

@Gabogas Me extraña un poco la falta de plural en "cacharro" Mínimo 3 mods y 4 atos !!!!!!!!!
    Pegate una vuelta por http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3017/fotos-de-nuestros-cacharros-para-los-que-nos-encariñamos
    y traete uno de cada uno.
    Volviendo a tu consulta, dependerá un poco de por donde andás en el tema vapeo. Contanos que tenés hoy que probaste o te gusta y de allí partimos.

• uso un evic vtc mini con un lemo 3 y un fuchai 213 con un obs engine... y si.. tenes razon en la pluralidad jaja.. se me paso... pero alguien a quien le compro los eliquid.. me comento sobre un tal ipv5 o 6 o6x.. ya no recuerdo bien... hara 1 mes q me meti de lleno a lo del vapeo, asi q mucha expe no tengo ja..

• Fraternidad Intakemplaria

Lindos equipos y ya tenés reparables para experimentar.
    Yo iria por algún mod mas grande de 3 o 4 batas ya que en algún momento vas a querer algo que te dure la carga (rx200 o maxo 315), Algún ato de dripeo (indestructibel, freackshow) y un reparable de 5 ml mínimo. Eagle, gemini y otro obs. Para no cargar a cada rato.
    Igual te cuento que yo ando todo el día con un evic mini y un cuboid con atos serpent y sapor . Los otros son para uso en casa.

• @evermen2000 dijo en Consulta:

Lindos equipos y ya tenés reparables para experimentar.
    Yo iria por algún mod mas grande de 3 o 4 batas ya que en algún momento vas a querer algo que te dure la carga (rx200 o maxo 315), Algún ato de dripeo (indestructibel, freackshow) y un reparable de 5 ml mínimo. Eagle, gemini y otro obs. Para no cargar a cada rato.
    Igual te cuento que yo ando todo el día con un evic mini y un cuboid con atos serpent y sapor . Los otros son para uso en casa.

excelente amigo.. muchas gracias por tu comentario,,, ya se por donde empezar a buscar entonces.. ya me veo haciendo la cartita para papa noel jajaja... saludos

• @Gabogas
    de atos no digo nada.
    Tengo la sensación de que se viene una onda de Mods con batas 26650. He visto de una y dos batas; sacá la cuenta que dos 26650 son 10000 mAh, aguantan una semana.

Publicaciones Similares