• Hola gente, me compré un kit de Kangertech Top Evod y la resistencia me ha durado unos 40 días.No tengo intención de comprarme otro, quiero seguir usando este por más que no sea el que más vapor tire.Llevo 35 días sin fumar (bah, uno en el medio pero lo tiré apenas lo prendí ... me dio un asco tremendo).
    No consigo resistencias en Capital ¿Alguien tiene idea de dónde las consigo y qué precio oscila?.

• si señor aqui tiene donde comprarlas http://www.tiendavapor.com/novedades/resistencia-kangertech-mt32-socc/
    si no proba con esta por las dudas http://www.huntersvapor.com/resistencias
    acordate que esa resistencia sirve para varios modelos y por ahi esta para otro modelo pero es la misma te doy la lista Kanger Protank II
    Kanger Mini Protank
    Kanger Mini Protank II
    Kanger Evod
    Kanger UniTank
    Kanger Mini Unitank

• @PatoLoco si te das maña con las manos y tenés buena vista podes animarte y repararlas, yo tengo un ce5 que usa unas muy parecidas y se puede hacer, con un poco de paciencia sale con fritas.

Las podes reparar tres o cuatro veces, luego de eso lo más probable es que se te parta la resistencia, habló del alambre en el interior. El cuerpo y las gomas si no las maltratás duran un montón.

Para desarmarla saca la goma de arriba, y ahora el truco, no palanquees la chimenea o se sale y no la pones más, en su lugar alicate entre la pieza que sujeta la chimenea y el cuerpo de la resistencia, palanqueas despacio y sale. Te quedará la resistencia a la vista, con la fibra toda chamuscada.

Sacá la fibra hacia un costado, reemplazá con gasa, es mucho más fácil de poner que el algodón y más fácil de conseguir, gasa de la que viene en sobres cuadrados. Rearmar y cortá el exceso de gasa casi a tope, igual que cuando era nueva.

Cuando se te joda el alambre mismo procedimiento pero también sacando el pin de abajo, está a presión.

Alambre 0,2 si no recuerdo mal, poste de 2mm (mecha de 2mm para taladro) 4 ó 5 vueltas, no me acuerdo bien, rearmar y listo.

Prestá atención al desarmado, veras que la resistencia o bobinita de alambre tiene dos extremos, uno queda en contacto con el cuerpo de la resistencia, entre la goma de abajo y el cuerpo metálico, el otro extremo pasa por el medio de la goma de abajo y debe quedar presionada entre la goma y el pin central.

Eso es todo, buen vapeo!!!!!

• @GLDepoo Muchas gracias che, no me considero un experto pero me quedé varado con mi kit de inicio y necesito vapear.Voy a hacerlo mañana temprano, cuando consiga la mecha y el alambre y te cuento cómo me fue.

• @Dreikor ¿Necesariamente tiene que ser una resistencia de 1.5 ohm?.¿No puedo usar otra similar?.He preguntado a varios y no tienen, o les llega en una semana o directamente el otro año.Compré mi equipo con fe, pensando en que quería hacer un solo gasto pero me quemé.

• @PatoLoco
    Youtube Video

si podés salvar el alambre quemándolo -con cuidado- en el borde de la hornalla de la cocina, le pasás un pedacito de gasa como mecha y salís vapeando

• @PatoLoco no te compliques ahora tratando de armar vos una nueva resistencia, a la que tenes cámbiale El algodón o gasa y va como piña siempre y cuando la resistencia no esté hecha pelota, con 40 días de uso no creo que lo esté.

• @GLDepoo Intenté desararlo y lo pude hacer, pero la parte del tubito a presión no lo pude sacar con nada, está durísimo.Había restos de un alambre delgado, parecía Kantal, medio quemado y lo saqué.No sé si hice bien o hice mal, pero no puedo sacar la bendita última rosca para cambiarle el algodón o gasa.Si sabés de alguien que venga resistencias Kangertech VOCC de 1.5 ohm avisame, ya luego me haré con herramientas para repararlas, por ahora necesito vapear y en 3 días sin vapeo me fumado 3 cigarrillos, a pesar del asco que me dan.Y muchas gracias por toda la buena onda che, el tema de las resistencias es algo qe no había contemplado cuando me quise iniciar en el vapeo y tampoco quien me vendió me facilitó el conseguirlas.

Publicaciones Similares