Compra en viaje a España , no para envío.

• Hola Todos.

Quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien de una compra on line en España, pero no para que me la envíen a Argentina por correo, sino que alguien que estaba de viaje me la traiga.

Compré y pagué desde acá en el sitio vapvip.com . Marqué la opción de retirar en la oficina postal y el nombre de la persona que viajó, como dirección (no sirve de nada pero es obligatoria) puse la del hotel. Esa persona la fue a retirar en el correo de Barcelona con el pasaporte sin problemas y rapidísimo.

Como esta persona adelanto el viaje, no me dió tiempo a comprar con la antelación suficiente, es decir si el correo se demoraba un día perdía todo (por suerte no paso). Me la jugue y compre igual pero una compra 4 veces mas chica (sacrifique liquidos, esencias y mods) de lo que había planeado por si perdía, no perder tanta $, es más en otro post preguntaba sobre mods pensando en este viaje.
    En fin, los precios son de no creer. Solo por comparar, acá gaste $1150 en un Griffin 25 hace dos meses. Por apenas un poco mas de esa plata pude comprar:

Wismec Theorem RTA
    Velocity RDA
    Diablo RTA (Clon)
    Bote para llevar eliquid con forma de Zippo
    Coil Gig
    Clapton, Kanthal común
    Koolada (Italiana)
    Arandelas cilicona
    Calcos de regalo.

0_1479216487487_IMG_20161113_182927.jpg

• Fraternidad Intakemplaria

Buenísimo. Por favor contanos como anda el winsmec ya que es uno de los primeros híbridos que salió.

• Dale les cuento, estaba tambien en venta el advocato que sigue la misma linea y supuestamente es mejor, pero estaba en la versión clon y no me animé.
    Por lo pronto el theorem y el diablo están cada uno en sus cajitas 🙂 Por ahora estoy desde el finde buscandole el punto y jugando con el velocity

• y en los controles de aduana ningun problema?

• Hola, pasó por aduana en el aeropuerto de ezeiza y nada, cero problema.

• genial , vere si puedo hacer lo mismo con un amigo que viaja dentro de unos meses, gracias por la data

• Hola! Volví de Madrid hace unos 20 días. Fui a dos tiendas. El Gnomo vapeador y vapo.es . La primera bien surtida y con buenos precios. Compré un wismec rx 2/3, un ato gemini Rta, coil máster, cargador x 2 batería, 3 18650, un halo de 30ml, dos bare oil de 10ml, uno carretes de hilo y paños. No recuerdo si algunas cosa más, gaste €200 . Cero drama en aduana puse todo en la mochila callado y pasó derecho.

• @Ernesto-Riera iupiiiiiiiiiiiiiiiii, felicidades !

Publicaciones Similares

• 9
  • 3
  • 5
  • 9
  • 14
  • 3
  • 2
  • 6