Hola gente soy de buenos aires me inicie hace unas semanas para dejar el pucho y la verdad que me gustó esto de vapear. Ahora estoy incursionando bien en el tema para poder reparar la resistencia y ver como hacer líquidos. Tengo un joyetech ego aio

• Me presento!!

• @sergiozabalegui Bienvenido a este hermoso foro, en el que encontrarás ayuda a montones, mucha buena onda y ganas de dar una mano !

• @sergiozabalegui Buenisimo Sergio, yo también tengo el ego aio, intente varias veces reparar las resistencias ( las comerciales), las que trajo en ego, y la verdad que nunca logre hacerlas funcionar bien, la reparable todavía no la compre, esa me parece que es mas fácil. Si vos logras hacerlas andar conta que alambre usaste, cuantas vueltas y demás detalles asi lo pruebo. Mucha bola no le di tampoco, porque las que compre me duran bastante y todavía tengo varias de repuesto, saludos

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! Ego Aio y con ganas de reparar resistencias! ya no hay vuelta atrás.

• Bienvenido!!!

estaría bueno que el texto sea el mensaje y no el título XD.

en mi personalísima opinión: el AIO disfrutalo con las comerciales, duran bastante y andan bien. Unos pocos no tuvieron problema con la reparación y otros tuvieron demasiados. Hay un tema de ansiedad y de Necesidad de sacar el equipo adelante, desarmar, armar, probar, fallar, volver a desarmar, etc: te va a cargar mucha ansiedad y , creo, todavía no estás para meterte en esas; por ahí me pongo paternalista, pero me sale así, sorry.

Si realmente te cabe lo de jugar con alambres y mechas, date un tiempo y, si te va, das el salto a un mod y ato reparable para que se note el trabajo de lograr un buen setup.

que ese tiempo no pase de tres o cuatro...........................días XD

• @sergiozabalegui

para los líquidos podés ver http://vapeandoargentina.com.ar/category/11/alquimia-recetas los tres primeros son guías y consejos.
    1 kg de propi, 1/2 de glicerina, 4 esencias, 50 ml de nico100 parece un buen numero para empezar.
    Suerte!

Publicaciones Similares