Alguien tiene la receta del tabaco Turco?

• Alguien tiene la receta del tabaco Turco?

• @cirujatuc79 Yo compro de TPA Turkish tabaco. Es decir viene asi, como cuando compras frutilla, o menta. Despues lo diluís y/o mezclas a tu gusto.

• @anadaniele Es lo mas rico que hice desde que me puse con la alquimia !

• @anadaniele a mira vos, yo pensaba que era una mezcla de aromas, a quien le compras el turkhis?

• @cirujatuc79 Te mando privado, por las dudas q no se pueda...

• @evermen2000 Que sabor tiene el cavendish, que no te gusta ? Es muy dulce, muy tabaco pipero ? Tengo ganas de probarlo, pero no me imagino el sabor....

• @rubenL Cuando me llegue el pedido, lo voy a preparar para probarlo !

• A! que temita, no recuerdo si fue por acá que conté mi experiencia con los tabacos y los líquidos de vapeo "turcos" (que cosa/s mas ricas); hasta tuve algún libro sobre el asunto.
    Mi primer contacto con estos tabacos (en mi era pre-vapeo) fue con unas cajas de tabaco y un narguile (la pipa turca de agua) que un amigo me compró y me envió desde Estambul. En esa época yo fumaba en pipa, y existen "turcos" para pipa, pero los sabores de estos tabacos que me enviaron, eran muy superiores, después con la alquimia vine a descubrir que son perfectamente emulables. Ahora bien, una cosa es el sabor "Turkish" (o como le pongan de nombre comercial) de cualquier marca, y otra el mundo de sabores tabaquiles que ofrece emular los tabacos para narguile turco, yo ni lo dudé u me fui para este lado, llevará todavía un tiempo (largo) probar una cantidad aceptable de combinaciones,, y no necesariamente, el o los tabaquiles a usar serán una esencia de sabor tabaquil turco, y es que los tabacos turcos u orientales, como con mas precisión se los debe denominar, son una familia enorme, asi que se me ocurrió ir preparando toda una linea de tabaquiles orientales, y ponerles a cada sabor el nombre de algún personaje histórico, Como no me interesa hacerlo un proyecto comercial, hago una botella (un litro o varios) de cada sabor, y los vapeo, ocasionalmente fracciono y vendo o regalo , pero no es la finalidad del proyecto. De momento estoy todavía haciendo muchas pruebas, lo mas logrado es el "Arlp Arslan" (receta: RY4 + T. virginia + T. negro + manzana) las esencias frutales son una parte importante en los tabaquiles orientales, por lo menos si queremos emular lo que en Turquía existe de tabacos para narguile, pero hay que usarlas en su justa medida, no deben ser el sabor predominante nunca, ya nos vamos imaginando que este sabor, no es lo mismo que el simpático "Turco" que venden las marcas chinas de líquidos, en fin, no digo que el líquido que llamaron "Turco" no lo sea o no sea rico, a mi me gusta mucho en general.
    0_1479685346533_etiqueta arlp arslan.png

Publicaciones Similares