• Hola a todos ,
    Compre un Vaporesso en USA y me salió con una falla de fábrica .
    Me hacen el cambio pero desde fabrica me dicen que no pueden enviarlo porque está prohibido en Argentina
    Alguna solución a esto ?
    Saludos

• @Rodolfo-Juarez

miami box, paraguay box. pero cuando termine de pasear por florida, uruguay y buquebus, va a salir mas caro que comprado acá.
    Sherpals puede ser, van a querer cobrarte comisión como uno nuevo.
    Paciencia y algún conocido que vaya. Lo hacés enviar al hotel.

• hola @Rodolfo-Juarez, lo compraste personalmente? vía Chile, veo que sos de Mendoza, DHL, si tenes factura pedí devolución del dinero reintegro x paypal ya que no te pueden enviar uno nuevo si no fíjate si no conseguís el repuesto no se lo que esta fallado

• Lo compre por EBay , hice el reclamo al fabricante y me está enviando un modelo más nuevo . Lo quería traer por UPS pero parece qué hay una ley de AnMat que prohíbe el ingreso . Quería saber la opinión de ustedes si alguna vez ingresaron un MOD por correo. Estoy manejando la opción de traerlo por Chile

• @Rodolfo-Juarez USP no lo conozco como trabajan, DHL creo que el Express te lo pasa xque se encargan ellos igual te lo enviarían como regalo y no los revisan en aduana , no tenes factura o declaración aduanera para pagar impuestos y pasa cualquier cosa decís que es un premio en el momento de retirar

• @Franco-Franco Hay forma de que el vendedor ponga que es un regalo ? o Una muestra sin valor comercial, por ejemplo ? Gracias de antemano !

• Hola @anadaniele , si muchos los envían como regalo para no pagar impuestos, también tenes la opción de compra de esa manera pero no tenes devolución en algunos casos

• @Franco-Franco Ok, pero como le hacés entender al chino que en lugar de factura, ponga que es un regalo =

• @anadaniele 你的。我能送的礼物,所以我不交税,我是阿根廷
    ,(traducción: Ud. me podría hacer el envió como regalo así no pago los impuestos, soy Argentino ) .en algunos casos tenes la opción de compra en otros puede ser que ellos lo envíen como regalo.

• @Franco-Franco Me mato ! Que dice acá en chino ? jajajajaaja

• @anadaniele yo tampoco se chino, use el traductor. recibiste lo que te compraste afuera? Ahora Ali Express no envía mas lo relacionado con ecig para Arg.

• Gracias a la comunidad por las respuestas. No se puede ingresar al país ni como regalo ni como muestra comercial. Pregunto a la comunidad si alguien ha tenido alguna experiencia ingresando al país hay un vaporizador por este medio

• @Franco-Franco Todavía no recibí nada porque compre hace 10 días solamente ! Esperando y rezando, jajajaja

• Yo compré hace un mes un joyetech evic AIO en eBay y me llegó sin problemas, es más en la declaración jurada puse "mod electrónico", la semana pasada compré 3 evic vtwo y ya me lo enviaron, pero es verdad que cada vez más vendedores no hacen envíos a Argentina porque los retiene la aduana

• @cirujatuc79 Desupues que te llega lo retiras del correo argentino, y recien ahi llenas el VEP, no ? o como es la cosa ?

• @anadaniele no, te llega un telegrama a tu domicilio informándote que el producto ya está en país con su respectivo número de tracking Nacional y te invita a ingresar a la página de la afip para completar la declaración jurada y pagar el arancel correspondiente de la aduana generándose un vep el cual lo podes pagar vía pagomiscuentas y además en el telegrama también te dan un número de pago electrónico de $100 en concepto de gestión puerta a puerta de correo argentino, una vez pagado todo en un plazo de 5 a 7 días hábiles es ya es liberado al correo para su entrega en el domicilio declarado y 1 o 2 días más ya lo estás recibiendo. Espero haber sido claro, saludos desde el jardín de la República!

• @cirujatuc79 Gracias amigo. Algo más... esto que vos escribiste es válido para cuando te pasaste de los U$S 25.- al año, los cuales están exentos de impuestos aduaneros. Corregime si estoy equivocada, por favor. Gracias un abrazo desde Rio Gallegos, casi por caernos del mapa, jajajaja 😃

• @anadaniele exacto no estoy tomando en cuenta la franquicia única y anual de usd 25, ejemplo: si es tu primera compra en el año y compras usd 100 le tenés que restar usd 25, quedando 75 y a eso calcular el 50% osea usd 37.50 que sería el impuesto por aduana, así que finalmentete costaría usd 137.50. a partir de la segunda compra ura es el %50 directo.

• @cirujatuc79 Sigamos con el ejemplo de Primera compra, 25 dolares. En caso que yo haya gastado esos 25 dolares en noviembre de este año, para volver a tener la franquicia unica anual, tengo que esperar a noviembre del año que viene, o ya puedo usar la franquicia del 2017 en enero ? Gracias otra vez !

• @anadaniele no, es año calendario osea q a partir del 01/01/2017 ya tienes disponible tu franquicia anual, saludos

Publicaciones Similares