Observación de novato... muchas dudas

• Buenas gente... les comento lo que note con mi aparatejo y uds sabrán decirme si es así o a lo mejor sólo es mi impresión. ...

El ato que estoy utilizando es un lemo 3 .. lo estaba usando con una de las resistencias comerciales que viene con el mismo... esta era de 0.3Oohm. . El tema es como que empecé a sentir un cambio en el sabor del líquido que uso actualmente... como si fuera más amargo.. como si estuviera tostado... uso un líquido frutal cabe destacar... el tema es que el sabor no era insoportable pero ya no era de mi agrado... pensé tal vez que la resistencia se quemó o lo estaba por hacer... no se... pero decidí cambiarla.. el equipo trae otra... pero esta es de 0.25ohm. . Arme todo, cargue el ato y oh sorpresa... ya no es el mismo vapeo... uso mi mod en vw con 30 de pot ... el asunto es que para conseguir una calada más o menos parecida... tuve que jugar con la pot y la entrada de aire.. ahora la.pot la subí a 40 y la entrada de aire abierta a tope... la calada la debo hacer más corta por que el golpe de garganta es mas fuertemente y el sabor ha ganado un poco de fuerza..
    El tema es que me surgieron estas dudas...
    la resistencia de 0.25 es mas potente que la de 0.30?
    Si utilizo resistencias reparables (el ato trae 2 clapton) el sabor va a disminuir o todo lo contrario? Cuanto variará los ohm?
    Las resistencias comerciales duran tan poco como una semana mas o menos?

Tal vez son muchas dudas ja... pero prefiero preguntar y aprender

Desde ya... muchas gracias

• Estaré atenta a las respuestas. Siempre quise saber si el LEMO 3 era bueno. Yo uso el MALO 3 y me encanta ! Hasta ahora cero problemas.

• @anadaniele Hola amiga.. lo que te puedo comentar del ato es que para mi es bastante bueno... tiene buen sabor al usarlo con las resistencias comerciales.. con las reparables no lo use aún por que no me anime a armar las jaja.. el flujo de aire que tiene es una burrada... ni te cuento la tremenda vaporada que tiro con cada calada... solo he utilizado líquidos comerciales liqua y john john. . Mañana probaré los anubis. . Al fin consigo quien me los venda acá en tucuman.. en fin.. no soy un experimentado.. pero el resultado que obtuve con evic vtc mini con el lemo 3.. superó ampliamente mis expectativas. . Espero te sirva

• @Gabogas Gracias ! Yo tambien tengo el sVic VTC Mini, pero con el Melo 3, que no tira tanto vapor -y yo lo prefiero asi- pero tiene buen sabor -q es lo que priorizo- NO se mea, y eso me encanta ! Eso si, 3 caladas seguidas y el ato se calienta ! Pero bueh....algun defecto tenia q tener, o a lo mejor soy yo que hago caladas largas....Como tenia varias resistencias comerciales, todavia no probé con reparable. Pero lo que si es que hace un mes que vapeo mis propios liquidos y gente que los ha probado me han dicho que me salen bien, asi que estoy contenta. Uno de a poco va tomando coraje y se va animando a hacer cosas, jajajaja. Un saludo !!!

• @anadaniele así es querida... en cuanto a lo de "mear" cálculo que le dicen a cuando pierde líquido jajaja... pues este no lo hace... basta con ajustar bien y listo.. en cuanto a mi.. voy paso a paso.. veo muchos videos tutoriales. . Así que cada cosa a su debido momento... por ahora solo me dedico a conocer mi equipo.. mas adelante entraremos en eso de armar y desarmar las resistencias y preparar mis líquidos. . Soy bastante ututo (travieso?) Así que cálculo que me va a gustar bastante meter mano a cuanto se pueda jajaja... y como soy meticuloso y obsesivo. . Ya me armare de cuánta herramienta y elementos hagan falta para todo esto... saludos

• @Gabogas dijo en Observación de novato... muchas dudas:

El ato que estoy utilizando es un lemo 3 .. lo estaba usando con una de las resistencias comerciales que viene con el mismo... esta era de 0.3Oohm. .
    la resistencia de 0.25 es mas potente que la de 0.30?

Sí, no mucho. Si cambiaste de material de la coil también cambia el comportamiento.

Si utilizo resistencias reparables (el ato trae 2 clapton) el sabor va a disminuir o todo lo contrario?

la clapton da más sabor, y vaporiza más con la misma potencia.

Cuanto variará los ohm?

eso depende de como esté hecha esa clapton. Puede ser muy baja o alta, depende del alambre.

Las resistencias comerciales duran tan poco como una semana mas o menos?

es un poco escaso pero muy posible, depende del trato que le das. Lo que se estropea es la mecha -el algodón- cuando se colmata del caramelo que dejan los líquidos. Tratá de ver el estado de la coil y el algodón: si el conjunto es una bola negra es que ha trabajado muchísimo, pero si el alambre está "reconocible" y la mecha negra decimos que le faltó drenaje o le sobró temperatura -potencia-.

Los problemas que estás teniendo los resumo -es muy personal lo mío- en: 0,30 Ω es muy poco, 0,25 es menos, vos no estás llevando un ato, eso es un soplete XD. Trataría e ir por encima de 0,5Ω -claro, lo dice alguien que vapea con kantal en 1,2Ω a 20W.

después hay que ver aire, la succion, etc

• @rubenL gracias amigo.. interesante tu comentario... ya probaré con las reparables del kit a ver como va... y lo de soplete... me causó mucha gracia jajaja.. saludos

Publicaciones Similares