• Hola gente. Necesito ayuda en este mundo nuevo para mí. Feliz al haber dejado de fumar, me atemoriza la poca durabilidad de los kit de inicio. (Voy x mi segundo eGrip vt)
    Me trajeron un ego aio re lindo cerradito y no anda. Lo cargo... titila 3 veces y nada. Parece qué hay vida y no. Jamás arrancó. Tienen idea que puedo hacer?

• Fraternidad Intakemplaria

O es que no reconoce el atomizador o lo ve en corto. Fijate de sacar el ato y con un palito o lapicera, mové el terminal positivo de la bateria.

• Gracias por tu respuesta!
    Vos hablas del orificio pequeño que está en la base?

• @Bluerrubia sacale la resistencia y dale al fire. Si la luz se mantiene encendida mientras disparás el problema está en la resistencia. Sino no sé.

Por otro lado, sabés no que se enciende con cinco clics rápidos y se apaga de igual manera?

• @Bluerrubia dijo en Ego Aio:

Gracias por tu respuesta!
    Vos hablas del orificio pequeño que está en la base?

ese es de ventilación de la batería, no metas nada por ahí.
    creo que @evermen2000 se refiere al botón metálico que está al fondo del tanque, que no sé si se mueve.

no consigo averiguar como funciona exactamente el cacharro, pero creo que está indicando Cortocircuito. Tranquila, que no pasa nada.
    primero, 5 click para apagarlo -y quede muerto- y otros 5 para encenderlo -parpadea tres veces-
    SIN la cabeza y la resistencia, dale al Fire. Al soltar el Fire se queda encendido unos segundos y se atenúa la luz gradualmente hasta apagarse. Si hace eso vamos bien; cambiá a otra resistencia. La resistencia que da falla puede estar en cortocircuito, no es raro que pase. Sino avisá y vemos como seguir.

• Hola .... todo eso que te recomendaron los que saben. Agrego una cosa nada mas, si la coil no está enroscada hasta el fondo (ademas de que te puede entrar liquido) puede tocar la campana interior y hacer corto.
    Nunca probé un Aio, pero el One me suele hacer eso con la reparable que son un poco mas altas.

Publicaciones Similares