• Hola gente una consulta tengo un ijust2 el cual hace poco mas de 2 semanas me dejo de reconocer el atomizador, pasa lo siguiente: yo desenrosco el ato por completo una vez hecho eso apreto el botos del ijust y se enciende lo mas bien, con el botón presionado enrosco el ato lo activa y sale vapor, dejo de apretar y ahí empieza a titilar la luz del botón y ya no reconoce mas el ato, hasta no hacer la misma operación anterior, lo que me da la idea de que es el pin de la batería por que me hace lo mismo con otros atos, el tema es como solucionar eso ya que la batería esta buena, tira cualquier atomizador que le pongas, me tira lo mas bien el ijoy rdta con la dual coil comercial así que me gustaría poder reparar este problema, cualquier idea sera bienvenida.
    GRACIAS A TODOS

• @rubenL @evermen2000 Capaz alguno de ellos te puden dar una mano, la tienen bastante clara..
    Por lo que decis (Y lo poco que entiendo) Puede ser el pin, no me acuerdo quien dijo que lo podes "mover" un poquito para que haga buen contacto.

• Fraternidad Intakemplaria

Quedaria por saber cuantas veces hace el flash. Por manual, 3 veces es ato en corto, 10 veces tiempo superado de vapeo y 40 bateria baja. Lo mas probable es un bolonqui en la electrónica. No tengo mucha idea de como se desarma pero creo que está en el cabezal inmediatamente abajo del pin.

• Hola @nicolas, Proba con otra resistencia comercial x ahí esta en corto , fíjate el pin del ato si tiene movimiento presionando, fíjate el pin de la bata si no quedo en el fondo trabado, me inclino mas por la resistencia en corto o muy baja, trabaja de 0,3 ohm en adelante por ahí tenes puesta la de 0,15

• @nicolas
    lo más seguro es que se haya mandado líquido al pin de la 510.
    en ese caso hay que desarmar y lavar con isopropílico. Podés probar con el que viene en aerosol, le mandás un buen chorro a la rosca y a veces reaccionan, pero hecho de esa manera dura poco.

• al fin pude solucionarlo por ahora y si seguro le ha entrado liquido y se pego el pin de la batería ayer use un poquito del alcohol de un amigo y un pequeño golpesito y es como que se soltó ahora reconoce a todos los atos, era una lastima si no llegaba a solucionarlo ya que solo tenia un mes y medio de uso
    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y TIPS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

• @nicolas Buenísimo !!!! Me alegro !

Publicaciones Similares