• Hola gente, como va?... le escribo desde tucuman, hace bastante q me inicie en el vapeo por un amigo q me regalo un electronico tipo lapicera, y este me ayudo a ir dejando el pucho gradualmente, pero nunca fue suficiente como para abandonarlo del todo... ja... asi q lego el dia en q me decidi gastar unos mangos y me hice con un mod y ato para darle caña y ver q onda... la verdad, mejor de lo q esperaba, me compre un Evic VTC mini con un ato Lemo3 de Eleaf y estoy usando liquidos con 6mg de nico, lo uso con resistencias comerciales q vinieron con el ato.. pues aun no me animo a preparar de las reparables... un cañaso... desde el 23 de octubre q no toco el pucho y espero no volver a hacerlo, al menos nisiquiera lo deseo y es un gran logro despues de mas de 20 años de fumador.. bueno, no aburro mas, y cualquier sugerencia sera bienvenida.. saludos cordiales desde el jardin de la republica

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! muy buena tu experiencia. Cualquier duda, por acá andamos.

• Bienvenido gabo, estas en el lugar correcto para seguir avanzando ,hay mucha gente con experiencia y buena predisposición en el foro

• Muy bienvenido a este hermoso foro !!!

• Bienvenido, me alegro mucho que estes dejando la mierda del cigarro. No sabes el favor que te hizo tu amigo al regalarte eso.. Disfruta, que de ahora en mas, es todo lindo!

Publicaciones Similares

• 4
  • 10
  • 21
  • 23
  • 28
  • 14
  • 31
  • 62