Configuración del evic vt. Ayuda/consejos

• Buenas tardes gente. Estoy esperando me llegue mi segundo equipo y primero en modo box mod. Tengo la siguiente duda. Este viene con el ato y las resistencias, níquel y titanio aparte de la común. Busqué en muchos lados y la verdad no me logró aclarar sobre el tema de watts, volts y control de temperatura. Quiero saber qué me recomiendan para este tipo de equipos. No se que cantidad de ww o volts seria la correcta y no quiero hacer macana. Por favor alguien que me ilumine en este mundo nuevo para mí. Gracias de antemano y buen vapeo

• @PePo-SoK
    si nos decís mod y ato, ayuda con los consejos.
    A ver, Níquel y Titanio son necesarias para hacer Control de Temperatura. Generalmente muy bajas, algunas veces el CT no logra dominarlas en potencias bajas.
    De cualquier manera, para probar un equipo nuevo, armalo con la resi más alta que consigas, modo Power y 20 W y levantar esos 20 de a 2 ó 3 hasta ... 35W, no más que eso por unos días.

Para hace CT se configura para cada material de coil: Ni para niquel, Ti para titanio, SS para inoxidable. TCR para ajustes manuales.
    El CT tiene dos variables importantes. El valor de temperatura solicitado y la potencia permitida. Generalmente la temp es el número grande del segundo renglón y la potencia el renglón siguiente. Si hay bloqueo de resistencia, usarlo.

• @rubenL buenas ruben. Te digo. El mod es el evic vt. Y el ato es el ego one mega. Las resistencias no recuerdo bien cuál era cual. Se q una es de 0.3 y la otra 0.5. Ni Ti. Esa es toda la información q manejo. El mod es el de acero inoxidable. No te pongo foto por q estoy desde el cel y tengo internet de mier... Gracias otra vez ruben. Siempre atento 😀

• Fraternidad Intakemplaria

@PePo-SoK Hola, poné la resistencia de 0,5 (fijate si es ni o ti) luego con 3 clics entrás al menú "titila power" visto de frente botón derecho pasas a temp y selecciona el material. con botón izquierdo bajas en el menú y vas al power (ahora chiquito) mandale 38 wats. Bajá a coil y apretando botón derecho, ponele un candado a la coil. Listo seteá la temp en 220°c y empezá a probar hasta que lo sientas bien.

• @evermen2000 muchas gracias. Lo voy a hacer apenas me llegue. Te pido una última. Con todo eso que es lo que hago. Así aparte de hacerlo. Aprendo jaja 😊

• @PePo-SoK dijo en Configuración del evic vt. Ayuda/consejos:

@rubenL buenas ruben. Te digo. El mod es el evic vt. Y el ato es el ego one mega. Las resistencias no recuerdo bien cuál era cual. Se q una es de 0.3 y la otra 0.5. Ni Ti. Esa es toda la información q manejo. El mod es el de acero inoxidable. No te pongo foto por q estoy desde el cel y tengo internet de mier... Gracias otra vez ruben. Siempre atento 😀

las resis -CL en tu caso- las lees, en el cuerpo hay una leyenda que dice el material y el valor. También tenés distintos colores de orings: rojo para titanio y azul (?) para niquel.

El mod NO es de acero inoxidable, será antimonio o algo parecido y pintura color acero. El Ato tampoco es inoxidable, el ONE no lo es, es latón. XD.
    el inoxidable que hablamos es el de una coil, hay coils de acero inoxidable 😉

• Fraternidad Intakemplaria

@PePo-SoK Lo que estás haciendo es controlar la temperatura de la resistencia. El equipo lee el valor y como los materiales varian su resistencia con la temperatura, el mod de acuerdo a una tabla (por eso le tenés que pegar con el material) calcula la temp. con la variación. El seteo de potencia es cuanta potencia le vas a poner como límite para que alcance la temperatura. Esto hará mas rápido o mas lento el proceso. Ej. si le ponés 10W, tardará en llegar y si le ponés 60W será mucho mas rápido. La ventaja principal es que si te quedás sin líquido, como no hay nada que se lleve el calor alcanza la temp y corta (te aparecerá un cartelito "TEMP") con lo cual te evitás una quemada de algodón. Con respecto a vapor o sabor, realmente no encontré mucha diferencia con respecto al vapeo en potencia común.

Publicaciones Similares

• 6
  • 36
  • 15
  • 30
  • 2
  • 60
  • 17
  • 3