• Hola. Soy totalmente nueva en esto y agradecería que me ayuden.
    Fumo desde la adolescencia y tengo cuanteaypico largos. Últimamente estoy fumando casi tres atados por día, o más si por trabajo u otro tema duermo poco. Y me siento mal, cansada todo el día, etc.
    Acaban de regalarme un cigarrillo electrónico. Lo único que leo en él es C3UZZ (o C3U22, los caracteres son raros) y, debajo, e-CE42. Vino en una caja conde figura la marca, supongo, Sahara. Los líquidos que me trajeron no contienen nicotina.
    Si alguien es tan amable, ¿podrían orientarme?
    Muchas gracias.

• @Margaritta Hola y bienvenida ! Mirá desconozco el cigarrillo electrónico que mencionas. Subir una foto ayudaría. Si fumas tanto, los líquidos sin nicotina no te van a servir para dejar el pucho.

• Fraternidad Intakemplaria

Parece ser un electrónico genérico tipo ce4 o ce 5 debe ser chico tipo lápiz y seguramente de colores. Va a ser difícil pero te diría que arranques igual con ese equipo. No hay necesidad de cortar el pucho. Usá los dos y nos vas contando. Si vas a comprar líquidos con nico, tendrás que arrancar con 12mg.
    De nuevo, arrancá y después te vas acomodando. Leé mucho en el foro las experiencias.

• EBUZZ sería la marca del cacharro, CE4 es el modelo. Sirven para empezar, para tomar contacto con el vapeo y sus posibilidades

Los liquidos tienen nicotina para quitar las ganas de fumar tabaco, sin nico no funciona. Para el EBUZZ necesitas líquidos con 12 mg/ml o más -miligramos por mililitro-

Hay quien dice que el e-cig es un "Dispositivo de Administracion de Nicotina" que reemplaza al cigarrillo de tabaco, sin los daños que el humo provoca en los pulmones. Para lograrlo el aparato tiene que poder igualar la administración de nicotina de los cigarrillos; eso se hace con nico en el líquido y potencia en el aparato.