• Hola. Soy totalmente nueva en esto y agradecería que me ayuden.
    Fumo desde la adolescencia y tengo cuanteaypico largos. Últimamente estoy fumando casi tres atados por día, o más si por trabajo u otro tema duermo poco. Y me siento mal, cansada todo el día, etc.
    Acaban de regalarme un cigarrillo electrónico. Lo único que leo en él es C3UZZ (o C3U22, los caracteres son raros) y, debajo, e-CE42. Vino en una caja conde figura la marca, supongo, Sahara. Los líquidos que me trajeron no contienen nicotina.
    Si alguien es tan amable, ¿podrían orientarme?
    Muchas gracias.

• @Margaritta Hola y bienvenida ! Mirá desconozco el cigarrillo electrónico que mencionas. Subir una foto ayudaría. Si fumas tanto, los líquidos sin nicotina no te van a servir para dejar el pucho.

• Fraternidad Intakemplaria

Parece ser un electrónico genérico tipo ce4 o ce 5 debe ser chico tipo lápiz y seguramente de colores. Va a ser difícil pero te diría que arranques igual con ese equipo. No hay necesidad de cortar el pucho. Usá los dos y nos vas contando. Si vas a comprar líquidos con nico, tendrás que arrancar con 12mg.
    De nuevo, arrancá y después te vas acomodando. Leé mucho en el foro las experiencias.

• EBUZZ sería la marca del cacharro, CE4 es el modelo. Sirven para empezar, para tomar contacto con el vapeo y sus posibilidades

Los liquidos tienen nicotina para quitar las ganas de fumar tabaco, sin nico no funciona. Para el EBUZZ necesitas líquidos con 12 mg/ml o más -miligramos por mililitro-

Hay quien dice que el e-cig es un "Dispositivo de Administracion de Nicotina" que reemplaza al cigarrillo de tabaco, sin los daños que el humo provoca en los pulmones. Para lograrlo el aparato tiene que poder igualar la administración de nicotina de los cigarrillos; eso se hace con nico en el líquido y potencia en el aparato.

hasta que vengan las fotos me animo con: Encendelo con 5 cliks rapidito al botón. Desenroscá la boquilla y bajale líquido por la pared del tubo transparente -NO por el centro-, colocá en su lugar la boquilla. Apretás el boton grandote y aspiŕas por la boquilla, LISTO, ya estás vapeando.

para ver más date una vuelta por https://www.youtube.com/watch?v=-giJW-jjzPM

• ¡Gracias! 0_1478462771932_E-c.jpg Me parece que acertaron. Acá les subo una foto del cigarrillo y otra de la caja.0_1478462793096_E-c caja.jpg

• ¡Rubén, acertaste! ¿Así que 12 mg/ml de nicotina? Ahora visito el link que me dijiste. Vivo en Capital Federal, cerca del Congreso. ¿Te parece que podría conseguir mañana el líquido? Estoy ansiosa por probar esto a ver si funciona y desde el martes hasta el jueves estaré afuera.
    Muchas gracias a todos.

• @Margaritta
    pueden ser 12 y hasta 18 mg/ml, se va viendo como resulta. Lo importante en este momento es que funcione como una barrera contra el analógico.
    La resistencia que trae te va a durar menos de 15 días, y no, no sé donde conseguirlas :'(. Hay algunas tiendas que ofrecen resis CE4, no me pinta ninguna ahora, hay que buscar porque haber, HAY. Mucho face hasta que aparezcan.

Importante: NO TE LLENES DE ANSIEDAD, aflojá, respirá hondo, 1,2,3,4... hasta 657, OK? Hasta que te armes todo lo necesario, van a pasar algunos días.

• @Margaritta hola margaritta parece que me describís a mi, 🙂 yo fumaba desde la adolescencia y cumplo en días 47 años, hace 45 días una amiga me acerco un cigarrillo electronico y hace 45 dias que deje de fumar, la verdad que no lo puedo creer!!! fumaba 40 cigarrillos por dia!! el consejo que te doy es que te involucres en el mundo del vapeo, que mires muchos videos y que participes en los foros, . te deseo suerte 😉

• @Zabri-Mes muy buen consejo. Si esto del vapeo lo tomas ala ligera. De seguro volves al analógico. No es como ir a comprar un paquete de puchos al kiosco. Es más un hobbie. Al menos así es como lo tome yo. Hace poco más de un mes que estoy en esto y desde el 1er día deje el analógico. Y creo que ya vi la mitad de los vídeos del mono jaja. Espero puedas sacar el cigarro de tu vida

• Margarita, estas ingresando en la dimension del vapeo!!!!!! esta muy bueno, y como dijoalguien arriba, tomatelo enserio y funciona!!!!!!! Te relato un poco mi experiencia, que comenzo sin proponermelo, el 13 octubre..fui a ver de que se trataba esto del cigarrillo electronico y compre uno, sali vapeando y heme aqui firme en el camino. Tuve un patinazo hace unos dias , y sali a los gritos pidiendo soporte a este hermoso grupo ...., me contestaron tan amables y cordiales! Me asombran cosas como levantarme por la maniana y recien vapear mientras desayuno, cuando antes lo primero que hacia era prender un pucho....
    Aqui en esta pagina, encontre contencion y gente muy macanuda que tiene mas tiempo en este camino y por supuesto estan llenos de experiencias, son muy buenos guias...
    Tenemos un proyecto en comun y es alejarnos del analogico...y como bien dijo otro integrante , se transforma en un hobbie y marca un estilo de vida....Por lo menos a mi , el cacharrito me dio mas que colaborar con el alejamiento del cigarrillo ...conoci a esta gente copada , y una actividad que tambien es entretenida como armar tus liquidos, aprender las partes del cacharrito, y ver como solucionar problemas...entretenido y completito... jajajajja me falta aprender un poco mas de como participar en el foro, ya que mas de una vez escribo y no se si se publica o se pierde y en donde lo publico.,..me esta costando mas el manejo del foro que el e cig....

• Hola Margarita y bienvenida ,soy nuevo en esto pero te recomiendo tomar los consejos de la gente del foro que realmente son unos grosos.Por mi experiencia personal me parece que te conviene empezar con 18 de nicotina ,por la cantidad que fumas y para no decepcionarte ,yo arranqué así y hoy después de 45 días ya estoy en 6 de nicotina,el vapeo, es para mi, la mejor forma para dejar el cigarrillo ,pero no olvides que vos tendrás que poner tu parte también ,Saludos

• ¡Gracias a todos! Probé con parches, bupropión, chicles, pastillas de nicotina, Champix... y nada. Les agradezco a todos. Mañana buscaré dónde conseguir líquidos con nicotina. Son tan amables y no veo nada de interés ni publicidad en ustedes. Pasado mañana empiezo a vapear. Me dicen que el cigarrillo que tengo no me durará mucho, pero compraré otro. Empezaré con éste hasta que diga basta. En cuanto vuelva, les cuento.
    Gracias de nuevo.
    Saludos a todos.

• @Margaritta Como estas, para empezar te recomiendo un Ijust2 o Ego One, te va a resultar comodo y facil eso. Con el que tenes si te gusta y te empieza a dar resultado vapear, vas a querer cambiarlo y lo recomendable para empezar es algo de eso. Sin saltear etapas. Liquidos tenes para elegir, Mulary, Femme, Anubis, Oclock, Bloques, Arlequin, etc etc.. Buscalos por facebook, si recien empezas busca liquidos con 12mg de nico, cuando ya cambies a los equipos que te nombre, baja a 6mg y proba. Despues contanos como te fue.

• Hola. Hace dos horas empecé a vapear con mi cigarrillo Ebuzz que ya sé que no es lo mejor. Estoy usando 12 mg/ml de nicotina. Me costó cargarlo porque parece que hay que usar una jeringa. En fin. Es fuerte la cosa, y eso que soy de fumar a veces tres paquetes por día. Pero hasta ahora no me dio ganas de tocar un cigarrillo común.

Quisiera que me dijeran, por favor, cuánto líquido debería consumir por día al principio, teniendo en cuenta lo que venía fumando y que por ahora uso 12 mg/ml de nicotina. No quiero pasarme tampoco.

Muchísimas gracias a todos.

• Fraternidad Intakemplaria

NO hay algo estimado. Yo empecé con 2ml diarios y fuí subiendo. Solo está atenta a si te duele la cabeza o te mareas. Eso dirá que le estás dando mucho. No creo que te pase.

• @Margaritta la nicotina aunque adictiva no es dañina. Podes consumir lo que tu cuerpo te pida, la naturaleza es sabia, si llegara a ser demasiado vas a bajar un cambio vos sola.

• @Margaritta

más de 1 y menos de tres tanques sería razonable.
    Más de 1 para no quedarse corto de nico.
    Menos de tres para no caer en dolores de cabeza o mareos. De todas maneras, si pasa algo de eso, aflojás un rato y empezás a pensar en bajar nico; no creo que te suceda.

• a mi recomendacion manejalo x tu stres y dolor de cabeza .... fumabas mucho asi que calculo que gran ansiedad vas atener ... tengo un amigo que fumaba gran cantidad como vos y no podía dejar los analogicos y vapeaba y recien con uno grande pudo dejar de fumar ... grifin nano y a 12 de nico ... y le he probado y pega bastante para mi gusto ... pero es como vos te sientas comodo ... tres atados por dia es mucho jajajaj

• Es difícil aconsejar porque todos lo hacemos de manera empírica.
    Que funciona no tengo ninguna duda. Pero cual es la mejor opción de concentración de nico y los ml por dìa depende no solo de la cantidad de cigarrillos que fumabas, sino que cigarrillos eran, si tragabas o no el humo, etc.
    Esto pasa porque el ANMAT restringe el uso de este método para dejar de fumar. Te ruego que tengas paciencia si al principio no te termina de cerrar, cambia la concentración, el gusto del liquido (hay algunos muy interesantes) y sobre todo pensá que sirve. Ya también probé desde acupuntura hasta parches y chicles. Me quedaba probar con el cigarrillo electrónico o internarme en la cumbrecita. Me funcionó el e-cig. Es mas soy de los que regalan kit de inicio a sus amigos. Algunos han dejado de fumar, otros fuman menos y otros nada.
    Ojala en ANMAT revise su dictamen.
    Suerte!

Publicaciones Similares