Problemas con coils joyetech qcs 0.25 Ohm

• Hola a todos, tengo un evic aio y hoy quise probar la resistencia joyetech QCS (quick change systen) de 0.25 Ohm (supuestamente compatible con cubis/pro) y me lleve la ingrata sorpresa que no las reconoce me da "atomizer short" probé varias ya q compre un pack de 5 y también probé la q viene con el mod, lo raro es que cualquier otra las reconoce normalmente tanto la ss316 lvc como las notchcoil. También les cuento que antes de probarlas actualice el mod a la versión 5.04, puede ser ese el problema? Puedo hacer un downgrade?. Cualquier ayuda desde ya muy agradecido

• se puede hacer el downgrade, solo elegís la versión que querés en la web de joyetech cuando bajás el actualizador.
    habría que medir esa resistencia en otro mod o con otro instrumento. Siempre es posible que esté realmente en corto.

• @rubenL gracias pero me parece raro que las 6 qcs que tengo fallan, haré el downgrade a la 4.02 de fábrica y luego comento.

• Bueno paso a comentarles lo que sucedió, logré que me la reconozcan girando un pelín el Pires, o desenrroscalodo el ato un poquitín. Otra cosa.... Dios son infumables las resistencias qcs 0.25 me dejó irritada la garganta y me mareo un poco tiene mucho golpe de garganta. Y ademas puede ser que son las que menor producción de vapor tienen? Por lo menos eso note. Me quedo con las SS316 DE 1 O 1.5 Ohms y teniendo no me desagrada la de 0.5. agradecería alguna observación.

• @cirujatuc79
    hace más de 6 meses que me mantengo por encima de 1.0 Ω, cualquier cosa por debajo no me es "agradable".
    Ahora mismo estoy con un Setup de 0.95 que lo armé para hacer CT y estoy esperando meterle mano para subirlo.

• @rubenL si yo empecé vapeando con la 0.50 nada mal pero al probar la de 1.5 lvc note que tiene mucho más saber y más producción de vapor, siempre hablando de las comerciales. Estoy en lo cierto con mi aseveraciones?, solo estoy vapeando hace un mes.

• @cirujatuc79

una resistencia subohm siempre va a tender a mayor producción; se intenta controlarlas con CT o alguna maña de esas, aunque en algún punto deja ser satisfactorio.
    Esa 1.5 lvc será un Clapton? Esas son para Sabor; muchísima superficie de evaporación a baja temperatura -de la coil, independiente de lo que diga el mod-. El problema de las clapton es que sufren mucho la suciedad, por lo demás son fantásticas; algo que va por el mismo camino, más sencillo de fabricar y menos delicado es la Twisted.

• @rubenL exacto es la clapton 1.5 lvc es la mejor que probé gusto es increíble nada que ver con la notchcoil de 0.5 que venía usando

• @cirujatuc79

queda en vos decidir que usar.
    una macana que esas 0.25 las abriste, sino se podían comerciar. Siempre cabe la posibilidad de un rebuild.

• @rubenL tengo 4 cerradas del blister de 5 una probé y no me gusto

• @cirujatuc79 Vendelas, lo que a vos no te gusta, a otro puede encantarle ! 😃

Publicaciones Similares

• 4
  • 19
  • 1
  • 22
  • 6
  • 33
  • 12
  • 11