• Ando desesperado buscando un repuesto para mi evic vtc mini... alguien sabe donde puedo conseguir alguno??? Gracias!!!

• Fraternidad Intakemplaria

Repuesto de que? del atomizador? cual es?

• Las paginas chinas venden la parte electrónica de algunos equipos....habría que ver....

• @evermen2000 si! Se me rompio el ato y no consigo

• @nicopana

cualquier ato que consigas le va al eVic.
    un ONE, Ijust2, Subtank, Melo III.
    Y si te va... el mundo de atomizadores que hay por encima de esos.

• @nicopana El atomizador no es parte del MOD, salvo en equipos híbridos y el EVic no lo es, cualquier ATO te sirve como dice @anadaniele , claro, acá va a tener mucho que ver lo que busques en tu atomizador, calculo que si tenías el kit Joytech el que se rompió es un Cubis o Cubis Pro, excelentes atomizadores ambos, yo tengo un Cubis Pro, pero de hecho, podrías tener 500 atomizadores e ir intercambiándolos, mirate algunos videos y justamente la posibilidad de tener UN MOD (en tu caso el EVic y varios atomizadores es parte de la gracia del vapeo, bajo ningún concepto necesitás un MOD por cada atomizador, y en cuanto a los atomizadores en sí, bueno, es un mundo, tenes los RDTA (los reparables con tanque) como el Cubis de Joytech o el Suvtank o Toptank de Kanger (hay literalmente cientos), que generalmente permiten usar resis comerciales o reparables, los tanques puramente reparables, como el Gemini o el Serpent (hay literalmente cientos) los RDA , que son reparables purossin tanque, no lo recomendaría como único atomizador si vas a comprar solo uno, a estos les vas poniendo líquido en el algodón constantemente mientras vapeas, generalmente son para darles potencia y generar nubes, y hay mil cosas mas, tanques con resis solo comerciales (nada recomendables en Argentina) etc etc. Lo importante es que cualquier atomizador va a andar, yo probaría un RDTA,, si lo que se rompió del Cubis es el pirex, hay quien dice es reparable, yo no creo que quede igual por la sencilla razón de que no es un cilindro sino un vaso, ya vas a ver que en la enorme mayoría de tanques el pirex es un cilindro y se cierra debajo por la base y arriba con otra pieza, se recargar desde arriba los mas modernos o desde abajo los otros, ojo que no tenga recarga superior no implica que sea un ATO "antiguo" y mucho menos obsoleto; suerte.

• @nicopana

en serio, un ONE o un Subtank son ideales para Iniciales. Resistencias comerciales fáciles de conseguir, reparables sencillas.
    Tuve un ONE como único ato más de 6 meses, lo abrí miles de veces. Soporta más de 40W cuando lo armás pensando en eso. El Subtank, Subtank mini andan bien y las reparables son muy sencillas de hacer.
    Un Delta II, un Lemo 2, son viejos pero caminan bien.
    Todo eso para que salgas del problema, vas a tener un ato, sencillo, reparable, confiable; y te guían en aprender a hacer resistencias para cuando quieras algo más pulenta.

Publicaciones Similares