ayúdenme a decidirme por favor

• Buenas a todos, ya me presente soy de mendoza, y agradezco de verdad por como me recibieron. Estoy por comprar, y la verdad es que estoy cansado de mi mismo. Paso a explicar,hay cerca de donde encontre un vendedor de hangsen , pero en internet lo venden a la mitad de lo que el me pide, entonces comprare por internet aunque no tendre quien me explique como se usa. Mi idea es comprar dos equipos hangsen , y mas adelante lo que me recomendaron ego one, del que me asusta lo que comentan que gasta un monton de liquido .
    Pregunto, son una porqueria los hangsen ? es facil reparar la resistencia ya que viene de repuesto y no es cara . Por ultimo yo fumo entre 15 y 20 ( mas cerca de 20 ) , que concentración de nicotina compro en el liquido? Que hago, mi experiencia en el tema es nula, mi presupuesto justito, si me dan instrucciones precisas con alguna que otra puteada por dar tantas vueltas me vendrían bien. Saludos a todos

• Fraternidad Intakemplaria

Yo arranqué con un hangsen hayes III y pude dejar el cigarrillo. Usé en el inicio 12 de nico. El hayes III debe andar cerca de 1000$ y por 1200 o 1500 te podés conseguir un ego aio. Yo iría por este último. Además no se están consiguiendo las resistencias de los Hangsen y son muy complicadas de reparar. Si lo que te ofrecen es un ce5, realmente no es muy buen equipo lo que aumenta las posibilidades de fracaso.
    Esto es muy personal pero yo iría a lo seguro EGO o ijust 2. No te apresures.

• @olivares coincido 100% con @evermen2000 casi todos empezamos con Hangsen pero al poco tiempo, y muy poco te queda chico, sugiero AIO o Ijust2.

• tambien coincido ... el ego aio esta 1300 y es mucho mejor

• @olivares

es normal tener dudas sobre el vapor, y para resolver la duda están los equipos de 500 mangos: resuelven la duda, y nada más.
    Para empezar, y solo empezar, un AIO. Antes de tres meses vas a estar pidiendo algo más potente y empezás a mirar el ONE.
    Con el AIO, 6 mg/ml de nicotina, con un Hangsen 12 mg/ml

• Como ya te dijeron, te va a convenir empezar con un EGO o ijust2 directamente. Y proba empezando con 6 de Nico. El Hangsen lo vas a querer cambiar a los 20 dias jaja.

• Gracias gente, voy a ir por los equipos que ustedes me recomiendan , una mas el EGO AIO o el One ? saludos me estan ayudando mucho

• @olivares
    recién te contesté el hilo de la salud.
    No tenés margen para errarle, el AIO te puede quedar corto.
    Un ONE, IJUST2, Istck PICO -con Melo-, eVic -cualquiera-, Subox con Subtank.

• yo empecé con un Hayes III y dejé de fumar. Es muy bueno pero es muy difícil conseguir resistencias. ya hace unos meses que no se consiguen. Por eso me decidí me pasé a un eleaf 50 que está muy bueno. yo no te lo recomiendo por el temas de los repuestos.

• @Marcelo gracias

• @rubenL gracias ruben

Publicaciones Similares