Compras al exterior

• Buenas gente. Espero anden bien. Creo este post por una duda q tengo. Estoy pensando en comprar por eBay un equipo cuboid 150w con un cubis pro. Todo esto me sale 79 dolares (acá en Argentina cálculo que saldría como 2500$ y por este medio menos de la mitad). La duda es la siguiente. En la aduana no habrá algún problema con el producto?. Se que el tema del vapeo es medio delicado. Y la verdad no tengo ganas que me jodan con tonterias. Cabe aclarar q yo ya compre al exterior. Tengo clave fiscal y toda la bola. Si alguien tuvo experiencia comprando este tipo de productos le agradecería que la comparta.
    No hace ni 2 meses q estoy en lo del vapeo. Yo interesado en comprar algo mejor al kit de inicio q tengo me encuentro con precios completamente locos. Obvio a comparación de comprar en el exterior.
    Saludos a todos. Gracias de antemano y buen vapeo

• hasta que conteste alguien que haya pasado por la experiencia te cuento que no hay manera de asegurar que te llegue, o de allanar el camino en caso de que lo haga.

• Jaja mientras esperamos te digo. Será cuestión de probar. Si sale bien. Me ahorro un %100. Si sale mal. Me saldrá un 50% más caro. Jaja. Gracias sr. Siempre activo ud en el foro. Los novatos lo agradecemos jaja

• Si al llegar a Aduana, te abren el pedido para ver que es y ven que es un Mod, vuelve al lugar de origen. Baterias, cargadores, tal vez atos y ese tipo de cosas, no hay drama. Pero con los Mod esta jodido.

• A listo. Quedará comprar acá al 150% de su precio. Algun día será. Esperoo. Jaja gracias chicos por las respuestas. Abrazo

• Hola @PePo-SoK !! La mayoría de los vendedores anuncian que tienen prohibida la venta, solo podes comprar cosas relacionadas, alambres, algodón etc. Solo te puede funcionar si es envió por DHL Express , ato y mod x separado(2 envíos distintos) , ellos se encargan, el costo aprox son u$ 80, y ya se encarece y estarías al mismo precio que acá, lo ideal es que si alguien viaja si lo puede traer y entrar al país!

• @Franco-Franco estaría bárbaro. Lástima que los monchos de mis amigos. Así como yo. No conocen más alla de Tigre bs as. Jaja. Es una macana el tema ese. Pero bueno. Comprare un mod por acá y pediré un ato afuera. Capaz así pasa. Y si no. Al menos no perderé mucha guita jaja. Gracias Franco por la respuesta/consejo

• @PePo-SoK si tenes algún conocido que viva afuera podes hacer la compra y que lo envié a su domicilio y que lo envíen x encomienda como regalo y pasa

• Yo me tiré el lance, ayer de comprar un ato -serpent mini de 22 mm- en Ali express a U$S 23.- Free Shipping....ya les contaré como me fue 😃 Orad hermanos ! jajajaja

• @anadaniele bárbaro. Suerte con la compra y ojalá entre sin problemas. Sería un gol de media cancha poder comprar afuera. Saludos

• @PePo-SoK Ojo, lo compré porque estaba en oferta y no me paso de los U$S 25 permitidos al año. Compré solo eso. Veremos en un par de meses que ocurre. Lo que no sé es si en enero del 2017 ya tengo habilitados otros U$S 25 o tendré que esperar a noviembre del 2017...

• @Franco-Franco Gracias amigo !!!!

• hola mi experiencia es que hace dos meses compre un delta 2 y un rba tambien para el delta, lo hice por medio de ali express, y al cabo de 60 dias todavia no llego!!!!, por lo tanto di inicio a una disputa a los fines que me devuelvan los 40 dolares que abone en su momento, lo peor de todo es que lo pague el mismo precio que si lo hubiera comprado aca!!!!! y encima nunca vino¡¡¡¡¡ saludos. esperemos que por lo menos llegue el dinero a mi tc¡¡¡

• @ivangonzalo Ojo, a veces tardan de 30 a 90 días en llegar. Y como previo, tomar los recaudos q tomamos en ML: Ver la reputación del vendedor, y esas cosas. Después esperar, rezar y tener suerte... Yo me tiré a la pileta porque U$S 23 me tentó....no me pude resistir y el ato tiene buena fama. Si los pierdo, mala suerte, pero ojalá llegue, porque este 11 de nov. cumplo años y fue un autoregalo. 😃

• @anadaniele genia escorpiana!!!! yo el 19!!!!!!!

• yo traje un joyetech evi aio hace dos semanas sin ningun problema

@ivangonzalo no deberias haber abierto una dispuesta solo pedir que te extienda el plazo de proteccion al consumidor al vendedro que compraste a mi me paso asi pasaron dos meses y no decidi disputar sino hacer lo que et dije que a los 2 meses y 15 me llego.

• @cirujatuc79 lo veia lejano que llegue porque en el traking solo figuraba que el vendedor envio, pero ahi se quedo¡¡¡ no habia registro de avioncito subiendo, de avioncito bajando ni nada!!! dispute y me devolvieron el dinero sin necesidad de devolver el producto en el caso que llegue, así decía el mail que recibí, es por una cuestión de tiempos parece, el vendedor se compromete de entregar hasta el día 60 arriesgándose de perder el dinero y el producto!!!!!

• @ivangonzalo el mio figuraba q lo habian enviado a argentina pero nunca figuro q lo recepcionaron aca, yo traje telefonos de alta gama de aliexpres y nunca tuve problemas pero despues de este susto solo ebay

• @ivangonzalo Bien ahí capo ! Aguante escorpio ! 😃