Un larqo camino, comienza con el primer paso...

• Saludo a ustedes y me presento...59 pirulis, fumadora desde el pricipio de los tiempos!, h
    Hace 14 dias tuve contacto con un cigarrillo electronico o ecig como vi que le llaman en algunos ambitos... comence con un ego aio ....
    Fue como un amor a primera vista!!!!!!!!!!!!,
    A los 3 dias, en un momento encendi un analogico y no me gusto...y aqui estoy desde entonces!
    Mire algunos foros, comence a participar en uno espanol y luego los encontre a ustedes ...aqui me tienen intentando participar y compartir con ustedes mi corta experiencia....
    En estos pocos dias, investigue y comence a probar con los liquidos y alli tengo en maceracion unos sabores. Demas esta decirles que probe unos asi, recien mezclados mientras los otros esperan como los buenos vinos, su tiempo de maduracion...
    Salvo el vendedor que me mostro como se utiliza un cigarrillo electronico, jamas vi a alguien con uno...
    Nuevo camino en descubriemiento constante...asombro, alegria de sentir que tengo un recurso para liberarme del tabaquismo en forma paulatina ....
    Ahora a descubrir como funciona la pagina, para poder conectarme con ustedes...
    Asombrada, entusiasmada y llena de inquietudes que van surgiendo a medida que pasa el tiempo y avanza la experiencia....
    Gracias por estar alli....

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenida! lee y preguntá cuando y cuanto quieras. Ya tenés un buen kit de inicio. Ahora te queda asegurarte resistencias y en breve pensar en otro equipo. (cinturón y tiradores).
    Con esto, no volvés nunca mas al cigarrillo.

• @evermen2000
    Otro equipo? te referis a otro modelo ? o uno de repuesto? ....

Uno de repuesto.

• @evermen2000 ahhhhh bueno, entonces intuitivamente voy bien.... Compre un ego aio, con el que comence, y a los cinco dias estaba fuera de casa , en viaje y dejo de funcionar....
    Cuando volvi, encargue dos, pero puse en funcionamiento uno solo, el otro todavia esta en la caja. Y...en el camino, encontre en una estacion de servicio un ego ce5 JYR y lo compre tambien. Lo tengo de muleto en casa y anda bastante bien.
    Utilizando los mismos liquidos, saben diferente en diferentes cacharritos...es normal?

Buenísimo. ya estas mas que asegurada!.
    Sobre tu pregunta de los líquidos y sabores, la respuesta es SI. El sabor es muy dependiente del equipo.
    De acuerdo a la resistencia utilizada y la forma del atomizador (entrada de aire, regulación de líquido, etc) cambia no solo el sabor sino también la cantidad de vapor.
    Con el tiempo te pondrás mas exquisita y verás que es lo que mas te gusta.

• Bienvenida @agueda me alegro mucho por tu logro! Como ya te dijeron, asegurate resistencias y dale para adelante.. En poco tiempo vas a querer tener un equipo mas potente y empezar a investigar sobre todo este Mundo!

• @Maxit0x Gracias por las respuestas!!!! son muy amables!!!!que lindo!!!! es bueno sentirse apoyado cuando se inicia este camino de alejarse de la sombra del tabaco....

• Bienvenida!

Tal como te dijeron, el sabor varia em cada equipo.

Siempre, de ser posible, un equipo mas de repuesto por si se rompe (o se le acaba la bateria) al principal. Y bastantes liquidos, mas bien muchos, para no tener que recurrir al analogico.

• bienvenida!!!

Aparecés con el camino empezado... y bien empezado!
    Después de la buena onda de los demás, aparezco yo con el discurso bajón, sorry.

El cacharro necesita cuidado, mucho. No dejarlo en cualquier lado, siempre asegurado de rodaduras por mesas y encuentros con el piso. Lejos de inmersiones intencionales o no.
    La bata siempre cargada; ponerlo en carga tanto como sea cómodo y a la noche, siempre, toda la noche.
    Nunca te quedes sin líquido en el tanque; cuando cuesta ver si queda, recargalo; no cuesta nada, son dos minutos de parada en la banquina, recargás y seguís.
    Hacete un stock de líquidos, tres o cuatro frasquitos. No estás pendiente de los proveedores y es divertido tener varios sabores.
    Y a disfrutar este pasatiempo 🙂

• bienvenida al grupo y todos estamos para ayudarte ..

• Bienvenida @agueda !!!!!!!! Y muy bien por eso de encarar la alquimia de una, te felicito!!!!

• @agueda Hola, muy bienvenida !!! Que agregar a lo que ya han dicho los muchachos, que son re copados ! Que lindo tenerte acá. Contá con nosotros, q siempre, cada uno aporta su granito de arena. En pocos días cumplo 54 pirulines y empecé a vapear el 6 de julio de este año, sin darme cuenta dejé de fumar. Sin darme cuenta, empecé a hacerme mis liquidos, sin darme cuenta estoy teniendo un hobby q me ayuda a combatir mi estres laboral, y sin darme cuenta me encontré con este grupo MARAVILLLOSO !!! Felicitaciones, a seguir adelante y a disfrutar del vapeo y todo lo que lo rodea !!! Un abrazo !

• @agueda
    Hola...quise escribir varias veces y por momentos no se como hacerlo en la pagina vi que aqui acepto mis escritos asi que sigo..espero estar en el camino correcto...SOCORRO! Antesdeayer tuve una situacion estresante ...y me fumè un anaógico...me sentí mareadita....y hoy me fume un par mas...cambié el sabor del liquido y estoy poniendo esfuezo para seguir con el aio sin tocar los puchos.. Me doy animos diciendome. Hey....!Aguedita!un resbalón no es caida. ...
    Les pasa a uds tambien cosas similares,?estaba muy contenta con mis avances....cambiando el sabor pareciera que me encarrilo.....tienen alguna triquiñuela? Me encantaria saber de sus experiencias...

.....enviado desde mi monopatin. ..

• @agueda Sinceramente, yo realmente lo dejé. He tenido nostalgias, y he pedido una pitada.....pero no me gustó. A veces extraño lo que sentía al fumar, cosa que hoy cuando pruebo fumar, ya no siento lo mismo. Con una mano en el corazón me resulta mas rico vapear. Pero uso otro equipo, el un/os sabor/es q me satisface/n y la cantidad de nicotina me pide el cuerpo. Ponele onda que una recaída no es una derrota. Vapea, vapeá y vapeá, y si seguis con ganas de fumar, vapeá 😃

• @agueda el equipo que tenés aunque chico rinde muy bien. Tal vez tus líquidos tengan menos nicotina de lo que tu cuerpo necesita. Contamos:
    Cuanto fumabas por día?
    Cuanto tienen de nicotina los líquidos que usas?

• Bienvenida amiga!!!

• @agueda dijo en Un larqo camino, comienza con el primer paso...:

@agueda
    ......SOCORRO! Antesdeayer tuve una situacion estresante ...y me fumè un anaógico...me sentí mareadita....

la vieja excusa del tabaco: estoy nervioso y me fumo un faso para clamar la ansiedad. TRAMPA DEL ANALÓGICO CLÁSICA. El mareo puede ser por sobredosis de nico.

...y hoy me fume un par mas...cambié el sabor del liquido y estoy poniendo esfuezo para seguir con el aio sin tocar los puchos..

por el párrafo anterior me sale que no estás corta de nico. Hay quien dice "cambiar el chip" y descartar el analógico como alternativa DE NADA, tu único escape DEBE ser el vapeo, Las ganas de tabaco hay que despejarlas con vapear más, más seguido, con más nico, lo que sea.

.....tienen alguna triquiñuela? Me encantaria saber de sus experiencias...

Para sacarle un poco más al AIO: dejá colar un poco de aire fresco por entre los labios cuando aspirás; no lo chupes como bombilla, los labios apenas abiertos contra el drip aumenta mucho el vapor y te permite hacer pulmón directo, caladas de 6 segundos!!! prepará una resistencia de repuesto porque eso las sobrecarga de trabajo.

• Hola mis queridos vapeadores!!!
    Leyendolos atentamente! gracias por sus contestaciones.... la contencion es importante .
    Otra vez en camino....firme con el cacharrito. Le puse un piquitin de nico y la cosa marcha viento en popa...
    Para la proxima reunion en Parque Centenario espero estar alli para intercambiar experiencias en forma directa...
    Este camino del vapeo me asombra cada tanto con nuevos descubrimientos!. Cuando me despertaba por la maniana , sorry no me funciona la enie...ni las parentesis.....me encendia un analogico mientras preparaba las cosas para el mate o el desayuno, o me iba a fumar al balcon, pero lo primero era encender un pucho.. Me encontre preparando las cosas del mate sin estar pensando en fumar o vapear!!!! recien lo hice despues que me sente tranqui a desayunar....
    Y....me encanta hacer vapor...mucho vapor...rico vapor!!!!!!!!!!!!

Publicaciones Similares