• Hola amigos me presento desde Mendoza: estimados, como estan , la semana que viene voy a compararme cigarrillo electronico, ya lo decidi. La vengo peleando duro hace meses y he logrado bajar a casi la mitad de lo que fumaba pero ahi me quede. Les pido que me ayuden, no vivo en el centro de mendoza donde lo venden por lo que voy a tener que viajar. Mi idea es comprar dos equipos , con varios repuestos de resistencias de repuestos y liquido como para al menos un mes. Compraria un EGO aio, que es medio carito y un hangsen CER pro pro que es mas economico, la idea es no quedarme a pata sin cigarillo y usar uno en mi casa y otro cuando salgo a la calle. Vi ademas que viene repuestos para estos que les digo ¿ les parece bien mi idea? No conozco bien donde estan las tiendas en mendoza asi que quizas compre por internet. Les agradezo me aconsejen y espero ayudarlos en lo que pueda, soy ingeniero algo se de quimica. Hace unos años estuve 8 meses sin fumar poniendome en la boca pequeñas cantidades de tabaco, pero volvi a caer. Perdon por lo largo de esta presentacion, pero me senti acompañado al leerlos.Yo no me enojo con amigos que me dicen que deje de fumar, es cuestion de voluntad etc. se que lo dicen por mi bien pero el que no es fumador no sabe lo dificil que es salir de esto. Tengo al igual que ustedes voluntad para todo , trabajar como bestia, dar mi tiempo a mi familia , lo que sea, pero ya siento que el cigarrillo me esta dañando mucho,. Saludos a todos

• Ese es muy bueno para empezar ... aca te dejo un enlace con oferta https://mercadovapor.com/int/avisos/kits/kits-de-inicio/ad/joyetech-aio-1500-mah-liqua,672
    Y vienvenido al grupo

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido!. @olivares ! Tirate nomás que la pileta esta llena. Todos los que están hoy acá, estuvimos en tu lugar. Es mucho mas simple dejar con el vapeo que con cualquier otra cosa que hayas probado.