• Hola amigos me presento desde Mendoza: estimados, como estan , la semana que viene voy a compararme cigarrillo electronico, ya lo decidi. La vengo peleando duro hace meses y he logrado bajar a casi la mitad de lo que fumaba pero ahi me quede. Les pido que me ayuden, no vivo en el centro de mendoza donde lo venden por lo que voy a tener que viajar. Mi idea es comprar dos equipos , con varios repuestos de resistencias de repuestos y liquido como para al menos un mes. Compraria un EGO aio, que es medio carito y un hangsen CER pro pro que es mas economico, la idea es no quedarme a pata sin cigarillo y usar uno en mi casa y otro cuando salgo a la calle. Vi ademas que viene repuestos para estos que les digo ¿ les parece bien mi idea? No conozco bien donde estan las tiendas en mendoza asi que quizas compre por internet. Les agradezo me aconsejen y espero ayudarlos en lo que pueda, soy ingeniero algo se de quimica. Hace unos años estuve 8 meses sin fumar poniendome en la boca pequeñas cantidades de tabaco, pero volvi a caer. Perdon por lo largo de esta presentacion, pero me senti acompañado al leerlos.Yo no me enojo con amigos que me dicen que deje de fumar, es cuestion de voluntad etc. se que lo dicen por mi bien pero el que no es fumador no sabe lo dificil que es salir de esto. Tengo al igual que ustedes voluntad para todo , trabajar como bestia, dar mi tiempo a mi familia , lo que sea, pero ya siento que el cigarrillo me esta dañando mucho,. Saludos a todos

• Ese es muy bueno para empezar ... aca te dejo un enlace con oferta https://mercadovapor.com/int/avisos/kits/kits-de-inicio/ad/joyetech-aio-1500-mah-liqua,672
    Y vienvenido al grupo

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido!. @olivares ! Tirate nomás que la pileta esta llena. Todos los que están hoy acá, estuvimos en tu lugar. Es mucho mas simple dejar con el vapeo que con cualquier otra cosa que hayas probado.

• Hola , dispongo de la experiencia de unos dias en esto y a mi me resulto maravilloso!!!! fumaba promedio un poco mas de un atado diario , y no me gusto mas el cigarrillo!!!!! aparte disfruto de entrar en mi casa y que huela bien....disfruto de volver a oler!!!!!!!!,los sabores son mas agradables...que digo...son agradables!!!!no se manchan los dientes...y ya podes dar un buen beso sin temor a oler a tabaco!!!!!!!entre otras cosas...

• Bienvenido @olivares Solamente los que fuimos fumadores, sabemos lo dificil que es dejarlo. Cacho Castaña una vez dijo "Sabes lo dificil que es dejar el cigarrillo? Pude dejar la falopa, pero mi adiccion por el cigarro no"
    Arranca de a poco, no saltees paso, investiga, lee. Me alegro que estes dispuesto a dar este paso.

• Bienvenido!

Arranca tranquilo, sin presionarte mucho y trata de evolucionar a tu ritmo. El AIO esta muy bien para empezar.

• @olivares dijo en Me presento de mendoza:

... Compraria un EGO aio, que es medio carito y un hangsen CER pro pro que es mas economico, la idea es no quedarme a pata sin cigarillo y usar uno en mi casa y otro cuando salgo a la calle. Vi ademas que viene repuestos para estos que les digo ¿ les parece bien mi idea? No conozco bien donde estan las tiendas en mendoza asi que quizas compre por internet.

El AIO es muy superior al Hangsen. Es muy posible que el segundo no te cubra la necesidad de nico; es por el nivel de potencia que manejan ambos equipos.
    No sé cuanto está gastando en cigarrillos, pero con un atado a casi 50 mangos/día, es un AIO por mes.
    No hay tiendas físicas, ningún local con mostrador y vidriera, siempre va a ser por internet, faceboock y Wahtsapp. Ya que estamos, ese viaje a Mendoza capital cuanto te costaría? y cuanto te costaría un envío desde cualquier otro lado?

Hacé contactos por los líquidos; el AIO te va a comer unos 20 ml por semana, ojo con eso. Con 6 mg de nico deberías andar bien.

Bueno, basta de pálidas, Bienvenido y SUERTE.

• Buenas yo tengo un hayes lll twist y quisiera que me recomienden algo mas potente q pegue en la garganta. Fumo entre 10 y 15 puchos x dia..Saludos.

• @olivares bienvenido @Marcus les voy a contar mi experiencia de tres meses en este asunto. Yo fumaba de dos a tres atados de parissien por día. Pocas veces quise dejar de fumar y cuando lo hice recaí. Hace tres meses un compañero de trabajo se compró un Hangsen, lo probé y sentí que era muy parecido al pucho y me compré uno. Me resultó el substituto perfecto pero a las dos semanas sentí que me quedaba corto, las caladas o pitadas no se parecen, es muy duro comparado con un pucho verdadero. Le agrandé las entradas de aire y mejoró pero sentí que todavía me faltaba. Entonces me compré un ego one mega V2, es un equipo muy parecido al AIO pero con una batería más grande y el doble de capacidad de tanque y con éste estoy desde entonces y la verdad es que estoy muy satisfecho, no volví a tocar un pucho y lo mejor es que no siento necesidad de hacerlo.

Entonces y si me lo permiten, recomiendo utilizar un equipo como el mío o como el AIO, le compré uno a mi hermana y los dos me van perfecto tanto por la cantidad de vapor, la dureza de la pitada o calada y la temperatura del vapor. El Hangsen es muy básico y pronto deberán reemplazarlo, al menos si sienten lo mismo que yo que fui un fumador heavy.

Se qué hay muchos que luego de un AIO u otro como él mío también necesitan cambiar a algo más grande pero por suerte no fue mi situación, el que tengo ando perfecto y estimo no deberé cambiarlo por algo más grande.

Lo unico que si hay que saber es que los equipos Hangsen como son de baja potencia consumen muy poco líquido, si pasan a algo mayor el consumo crece y mucho, por ejemplo, con el Hangsen consumía un tanque por día, son solo dos mililitros, con el de ahora consumo dos tanques, o sea ocho mililitros y a veces más, casi tres tanques, doce mililitros. El costo con líquidos comerciales es alto pero hace menos de una semana me anime y empecé a preparar mis propios líquidos y por ahora estoy conforme, no le di bola a eso de la maceración y me los vapee al día siguente, eso si, les hice una súper mezclada y varias veces con un dispositivo improvisado con una caladora, el frasco metido adentro de una caño plástico sujeto a la sierra y va como piña.

Por el tema de las resistencias no se preocupen mucho, parece difícil al principio pero con un poco de práctica se aprende a repararlas, encima el alambre dura mucho, no hay que cambiarlo a cada rato, hasta ahora solo tuve que cambiar el alambre de la resistencia de un hangsen una sola vez, costó pero salió, y del que tengo ahora nunca, solo cambio gasa por ahora, probé con algodón pero no me gustó así que uso gasa y va perfecto.

Los Hangsen no tienen Resistencias reparables, se puede hacer pero es medio difícil si no ven bien, son muy chiquitas, para los AIO si hay reparables y aunque no son mucho más grandes son un poco más fáciles.

Saludos

• Bueno no se como responder a todos, pero infinitas gracias , nunca me imagine tanto apoyo asi todo junto. Ya me he comunicado con algunos vendedores y la semana que viene compro.
    Solo me resta decir que si logro dejar el pucho voy a extrañar la amistad y la comprensión que solo se logra en un foro de fumadores... ( ja chiste de mierda típico nuestro ) un abrazo a todos y les ire contando y gracias
    .

• @olivares Muy bienvenido al foro !!! El mejor foro ! 😃 Tranquilo, que se puede. No dudes en plantear cualquier duda o inquitud, que no te la vamos a responder, jajaja...chistecito. Acá estamos todos para colaborar. Un abrazo !!!

• @Maxit0x gracias , no se como responder a todos , pero a todos les agradezco el apoyo, y hablando de musicos, Cacho todavia esta, pero el pucho ya se llevo a Spinetta, Sandro etc.
    Charly dice en una cancion : " no creo que pueda dejar de fumar " . Yo ya entendi que a esto no se le gana solo con voluntad, hay que engañar al subconsciente o lo que carajo sea donde se esconde . Saludos

• @anadaniele gracias, y si, entre los fumadores , perdon ex fumadores ahora vapeadores somos los mejores haciendo chistes,
    le ponemos onda como nadie, abrazos a todos

• @olivares Abrazo desde Rio Gallegos !

• Hola te cuento mi experiencia empece con un hayesIII y hace un mesy medio y mas q no toq mas un pucho pero no se consiguen resistencias para el hayes por ningun lado frente a esto y sin ganas de tocar de nuevo un pucho le compre un atomizador como para no perder aunq sea la bateria pero me qedaba re corta hoy logre comprar el aio y estoy super contenta, es ,mas si hubiera sabido lo de hangsen y lo del hayes compraba directamente este, fumaba mas de un paquete hace veinte años, espero te sirva

• @Deby-Petraglia Hola Deby, entonces me compro un aio, y tambien mi idea es comprar resistencia de repuesto mas liquido, va a ser un gasto grande de entrada, pero ahorrare en otras cosas , puedo ser muy raton si me lo propongo.
    Disculpa si me meto pero te veo en tu foto con un niño. Bueno yo fumo siempre fuera de mi casa pero a veces me descubre el mas chico de mis hijos que, para tristeza mía ya no me reta , pone cara de decepción .
    Me alegra que lo hayas logrado, yo también fumo hace mas de 20 años, y conté que hace unos años estuve 8 meses sin fumar poniendo
    me un poco de tabaco en la boca, , pero no hice el corte, o no madure la idea y volví a fumar.
    Espero lograrlo y estar en este grupo ya como un tipo que dio el paso,mas adelante veremos. Abrazos y gracias

• @anadaniele abrazo desde el este de mendoza

• @rubenL gracias Ruben, y tenes razon, sacando cuenta el viaje me sale mas caro que lo que te cobran de envio, ya sacare cuenta con los liquidos, pero si logro reemplazar el de tabaco por el electronico, conociendo lo obsesivo que soy intentare hacer los líquidos. Pero primero lo primero , a jugar el partido. Abrazo

• @GLDepoo jaja me encanto eso de la caladora y el caño, tengo ese estilo, buscarle la vuelta como sea, saludos

Publicaciones Similares